Seguro DUCATI

Calcula tu seguro de moto con nuestro tarificador en menos de 2 minutos.

Asegura tu DUCATI

Calcula tu seguro para DUCATI

Asegura tu moto DUCATI con la garantía de El Corte Inglés Seguros

Si lo que quieres es conseguir un buen seguro para tu Ducati lo primero que debes saber el que el precio variará dependiendo del modelo que tengas y de tus datos como conductor. Alguno de los datos que te pediremos como conductor son: sexo, edad , años de carnet, compañía con la que actualmente tienes el seguro de tu moto, si has tenido algún siniestro, etc...

Sobre tu Ducati necesitaremos saber por ejemplo el modelo, la fecha de compra, fecha matriculación, tipo de combustible, potencia.

Historia y orígenes de Ducati

En 1926 en Bolonia (Italia) Antonio Cavalieri Ducati, Carlo Crespi y 3 de sus hijos, fundaron Ducati Motor Holding S.P.A, aunque hasta 1952 no fabricaron su primer modelo.

El primer modelo de scooter que fabricaron fue el denominado “Cruisser”, y no fue hasta 1953 cuando Ducati fabricó su primera motocicleta, el modelo 98 (98cc). Esta motocicleta fue presentada en el Salón de Milan con una versión muy sencilla que se llamaba “Cavallino”, tranformándose mas adelante en modelos de 125cc. 

En 1954 Ducati cambia de nombre y de director. Se pasará a denominar Ducatti Meccanica Spa y su director pasaría a ser Giuseppe Montano. En los años 50 se autoriza la licencia de fabricación a la empresa española Mototrans para la fabricación de alguno de sus modelos incorporando alguna variación. 

Ya en los años 70 Ducati estuvo muy presente en el motociclismo deportivo, llegando a conseguir grandes victorias y una gran fama mundial.

En 1995 la empresa cae en una gran crisis financiera, lo que propició que en 1996 Ducati fuera comprada por Texas Pacific Group, consiguiendo la recuperación económica.

Entre los años 1998 y 1999 el modelo de Ducati “Monster Dark” fue la motocicleta más vendida en Italia, pero aún así su deuda iba aumentando lo que desencadenó que en el año 2012 Ducati fuera adquirida por Volkswagen a través de su marca Audi, para poder hacer competencia a su principal rival BMW en el campo de las motocicletas.

!Calcula tu seguro de moto con El Corte Inglés!

Con El Corte Inglés Seguros y en tan solo dos minutos conseguirás obtener el mejor precio para tu Ducati. No esperes más y calcula el seguro de tu Ducati con El Corte Inglés Seguros. Te daremos los precios de las mejores compañías aseguradoras del mercado indicándote en cada caso las coberturas que tendrás según la compañía aseguradora que elijas. Una vez que tengas el precio te daremos varias opciones para contratarlo. Te damos un número de teléfono para que tu llames, también te damos la opción a  llamarte nosotros directamente o puedes pedir cita en alguna de las oficinas que tenemos repartidas por los centros comerciales de El Corte Inglés.

No esperes más. Son tan solo dos minutos.

Calcula tu seguro para DUCATI

Modelos de DUCATI



Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto a un asesor

Te llamamos

El Corte Inglés Seguros - Te llamamos

91 217 58 21

El Corte Inglés Seguros - 91 217 58 21

Déjanos tu opinión

El Corte Inglés Seguros - Déjanos tu opinión

De Lunes a Viernes 09:00 a 21:00h.
Sábados de 9:00 a 15:00h

¿Dónde estamos? Solicita cita

Localiza una oficina

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Cita con un Asesor

El Corte Inglés Seguros - Cita con un Asesor

Encuéntranos

Atención al Cliente. Te ayudamos.

Escríbenos

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

91 266 87 56

El Corte Inglés Seguros - 91 266 87 56

De Lunes a Viernes 09:00 a 19:00h.
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Logo Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - FacebookEl Corte Inglés Seguros - YoutubeEl Corte Inglés Seguros - TwitterEl Corte Inglés Seguros - LinkedIn
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Correduría de Seguros de El Corte Inglés