Seguro KAWASAKI

Calcula tu seguro de moto con nuestro tarificador en menos de 2 minutos.

Asegura tu KAWASAKI

Calcula tu seguro para KAWASAKI

Asegura tu moto KAWASAKI con la garantía de El Corte Inglés Seguros

Si lo que quieres es conseguir un buen seguro para tu Kawasaki lo primero que debes saber el que el precio variará dependiendo del modelo que tengas y de tus datos como conductor. Alguno de los datos que te pediremos como conductor son: sexo, edad, años de carnet, compañía con la que actualmente tienes el seguro de tu moto, si has tenido algún siniestro, etc. ...

Sobre tu Kawasaki necesitaremos saber por ejemplo el modelo, la fecha de compra, fecha matriculación, potencia.

Historia y orígenes de Kawasaki

Kawasaki fue fundada en 1896 por Shozo Kawasaki, siendo su producción en ese momento la construcción naval, material ferroviario y plantas de generación eléctrica.

En 1949 fue cuando empezaron a incurrir en el mundo de las motocicletas construyendo motores, completando el 1952 el KE-1(Kawasaki engine 1 o motor Kawasaki 1 en español).

En 1955 construyen su primer modelo de motocicleta, bajo el nombre de Meihatsu (filial de Kawasaki), siendo en 1957 cuando pusieron por primera vez el logo de Kawasaki en los motores de las motocicletas.

En 1965 comenzó la expansión internacional de la marca, siendo el modelo Kawasaki 650W1, con la que conseguiría la fama a nivel mundial.

El modelo ZZR-R1100 se lanzó en 1990 y fue el más vendido en la industria de las motocicletas durante 5 años consecutivos.

Kawasaki se ha caracterizado por no centrarse en un único tipo de moto sino en ofrecer todo tipo de las mismas. 

En cuanto a los modelos de motocicletas de carreras Kawasaki se caracteriza por fabricar modelos extremadamente rápidos y ligeros, siendo la serie Ninja uno de los modelos más vendidos en la historia.

Actualmente las motos Kawasaki son fabricadas por Kawasaki Heavy Industries en las plantas que tiene repartidas por Japón, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia y Tailandia.

¡Calcula tu seguro de moto con El Corte Inglés!

Con El Corte Inglés Seguros y en tan solo dos minutos conseguirás obtener el mejor precio para tu Kawasaki. No esperes más y calcula el seguro de tu Kawasaki con El Corte Inglés Seguros. Te daremos los precios de las mejores compañías aseguradoras del mercado indicándote en cada caso las coberturas que tendrás según la compañía aseguradora que elijas.

Una vez que tengas el precio te daremos varias opciones para contratarlo. Te damos un nº de teléfono para que tu llames, también te damos la opción a llamarte nosotros directamente o puedes pedir cita en alguna de las oficinas que tenemos repartidas por los centros comerciales de El Corte Inglés.

No esperes más. Son tan solo dos minutos.

Calcula tu seguro para KAWASAKI

Modelos de KAWASAKI



Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto a un asesor

Te llamamos

El Corte Inglés Seguros - Te llamamos

91 217 58 21

El Corte Inglés Seguros - 91 217 58 21

Déjanos tu opinión

El Corte Inglés Seguros - Déjanos tu opinión

De Lunes a Viernes 09:00 a 21:00h.
Sábados de 9:00 a 15:00h

¿Dónde estamos? Solicita cita

Localiza una oficina

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Cita con un Asesor

El Corte Inglés Seguros - Cita con un Asesor

Encuéntranos

Atención al Cliente. Te ayudamos.

Escríbenos

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

91 266 87 56

El Corte Inglés Seguros - 91 266 87 56

De Lunes a Viernes 09:00 a 19:00h.
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Logo Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - FacebookEl Corte Inglés Seguros - YoutubeEl Corte Inglés Seguros - TwitterEl Corte Inglés Seguros - LinkedIn
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Correduría de Seguros de El Corte Inglés