Seguro MOTO GUZZI

Calcula tu seguro de moto con nuestro tarificador en menos de 2 minutos.

Asegura tu MOTO GUZZI

Calcula tu seguro para MOTO GUZZI

Asegura tu moto MOTO GUZZI con la garantía de El Corte Inglés Seguros

Necesitas conseguir un buen seguro para tu Moto Guzzi y nosotros podemos ayudarte.

Debes saber que el precio va a ser diferente según el modelo que tengas. Alguno de los datos necesario para poder darte el mejor precio son: sexo, edad, años de carnet, si tienes alguna compañía actualmente, si has tenido algún siniestro, etc. …

De tu Moto Guzzi necesitamos saber el modelo, la fecha en la que lo compraste, la fecha en la que se ha matriculado, potencia, etc. Disponiendo de esta información y en tan solo dos minutos con El Corte Inglés Seguros conseguirás obtener el mejor precio para tu Moto Guzzi.

Historia y orígenes de Moto Guzzi

En 1921, en Génova se constituye la “Societá Anonima Moto Guzzi” por Emanuele Vittorio Parodi, su hijo Giorgio y su amigo Carlo Guzzi

La primera moto que fabricaron fue la ya legendaria “Normale” con 8CV de potencia. En 1939 se fabricó el modelo Airone 250 que durante 15 años fue la moto de “cilindrada media” con más fama de Italia.

En el ámbito de las carreras la marca Guzzi tiene una gran trayectoria. En 1935 participan en una carrera en la Isla de Man consiguiendo victorias tanto en la Categoria Senior TT (500 cc) y Lightweight (350 cc)

En los años 50 Guzzi junto a Gilera y Mondail, se unen para dirigir las carreras del Gran Prix. Durante los años 1953 y 1957 son campeones en 5 premios de 350  cc, debido en gran medida a sus motores y el bajo peso de sus motocicletas. 

Moto Guzzi también se incorporó a la fabricación de scotter, innovando en su primer modelo  al incorporar grandes ruedas.

En febrero de 1967 Moto Guzzi pasa a estar controlado por un ente controlado por el Estado denominado SEIMM (Societá Esercizio Industrie Moto Meccaniche).

Ya en 1973 SEIMM junto con Benelli y Maserati pasa a formar parte de DTI (De Tomaso Industries Inc.). A los tres años Guzzi lanza el model Le Mans 850. El modelo que en lo referente al estilo se le considera “una obra maestra” y que a día de hoy sigue siendo considerada como uno de los grandes emblemas de la marca.

En abril del año 2000 Moto Guzzi pasa a pertenecer a Aprilia SPA , para posteriormente (en el año 2004) pasar a manos de Piaggio & Company.

!Calcula tu seguro de moto con El Corte Inglés!

Con El Corte Inglés Seguros y en tan solo dos minutos conseguirás obtener el mejor precio para tu Moto Guzzi. No esperes más y calcula el seguro de tu Moto Guzzi con El Corte Inglés Seguros. Te daremos los precios de las mejores compañías aseguradoras del mercado indicándote en cada caso las coberturas que tendrás según la compañía aseguradora que elijas.

Una vez que tengas el precio te daremos varias opciones para contratarlo. Te damos un número de teléfono para que tu llames, también te damos la opción a llamarte nosotros directamente o puedes pedir cita en alguna de las oficinas que tenemos repartidas por los centros comerciales de El Corte Inglés. No esperes más. Son tan solo dos minutos.

Calcula tu seguro para MOTO GUZZI

Modelos de MOTO GUZZI



Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto a un asesor

Te llamamos

El Corte Inglés Seguros - Te llamamos

91 217 58 21

El Corte Inglés Seguros - 91 217 58 21

Déjanos tu opinión

El Corte Inglés Seguros - Déjanos tu opinión

De Lunes a Viernes 09:00 a 21:00h.
Sábados de 9:00 a 15:00h

¿Dónde estamos? Solicita cita

Localiza una oficina

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Cita con un Asesor

El Corte Inglés Seguros - Cita con un Asesor

Encuéntranos

Atención al Cliente. Te ayudamos.

Escríbenos

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

91 266 87 56

El Corte Inglés Seguros - 91 266 87 56

De Lunes a Viernes 09:00 a 19:00h.
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Logo Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - FacebookEl Corte Inglés Seguros - YoutubeEl Corte Inglés Seguros - TwitterEl Corte Inglés Seguros - LinkedIn
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Correduría de Seguros de El Corte Inglés