Seguro PEUGEOT

Calcula tu seguro de moto con nuestro tarificador en menos de 2 minutos.

Asegura tu PEUGEOT

Calcula tu seguro para PEUGEOT

Asegura tu moto PEUGEOT con la garantía de El Corte Inglés Seguros

Es muy importante que tengas un buen seguro para tu Peugeot, y con nosotros lo puedes conseguir.

Lo primero que debes saber es que los precios del seguro para tu Peugeot variará dependiendo de las coberturas que quieras contratar, del modelo de moto que quieras asegurar, así como de aspectos más personales como son: edad del conductor, el sexo, los años que tiene de carnet, si ya tenías asegurada la moto con otra compañía y si has sufrido algún siniestro. También son necesarios para calcular el precio del seguro de tu Peugeot, algunos datos de tu moto (fecha de la compra, fecha en la que se ha matriculado, que potencia tiene, etc. …).

Historia y orígenes de Peugeot

En 1898 Peugeot Motocycles presente en el Séptimo Salón del Ciclo y el Automovil, la primera moto con un motor de Dion-Bounton.

En 1901 y con el fin de conseguir desarrollarse más rápidamente Peugeot investiga la tecnología del motor de explosión con la ayuda de dos expertos suizos: Ernest Zürcher y Hermann Lüthi.

En 1905 fabricarían, como primicia mundial, la primera moto equipada con un motor bicilíndrico de V 45º.

En 1914 Paul Peán consigue el record mundial de km a una velocidad de 122 Km/h, y con este record hace que Peugeot Motocycles comercialice este modelo como “deportivo especial”, poniendo un precio por este modelo de 3.000 francos.

Peugeot es un fabricante francés de coches y motos fundado en 1896. Es una de las marcas francesas más importantes en el sector de la automoción, y aunque su principal activo se centra en los coches, también se dedica a la fabricación de motocicletas. Esta especializada en la producción de scooters, de los que ofrece una gama muy variada.

En España, Peugeot está presente en sector motociclista con tres gamas de modelos: los scooters de más de 125 cm3, en sus versiones Satelis y Geopolis; los de 125 cm3, destacando sus modelos Sum Up, LXR, Vivaciti, Tweet, Geopolis y Satelis; y los de 50 cm3, añadiendo a las versiones anteriores los modelos Kisbee, Elystar, V-Clic, Ludix, Speedfight3, Jet C-Tech y TKR.

Las motos de Peugeot se caracterizan por ser económicas y fáciles de manejar, adecuadas para moverse por las grandes ciudades y que ponen todo el énfasis en su practicidad.

!Calcula tu seguro de moto con El Corte Inglés!

Una vez que tengamos todos los datos necesarios para poder calcular el mejor seguro para tu Peugeot, en tan solo dos minutos lo podrás tener.

Si estas interesado no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros… te lo ponemos fácil. Nos puedes dejar tus datos y nosotros te llamamos, también te facilitamos un nº de teléfono para que si quieres nos llames tu o también puedes pedir una cita con alguno de nuestros asesores de las oficinas que tenemos repartidas por los centros comerciales de El Corte Inglés, y que ellos te lo expliquen en persona.

No lo pienses más. Son solo dos minutos.

Calcula tu seguro para PEUGEOT



Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto a un asesor

Te llamamos

El Corte Inglés Seguros - Te llamamos

91 217 58 21

El Corte Inglés Seguros - 91 217 58 21

Déjanos tu opinión

El Corte Inglés Seguros - Déjanos tu opinión

De Lunes a Viernes 09:00 a 21:00h.
Sábados de 9:00 a 15:00h

¿Dónde estamos? Solicita cita

Localiza una oficina

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Cita con un Asesor

El Corte Inglés Seguros - Cita con un Asesor

Encuéntranos

Atención al Cliente. Te ayudamos.

Escríbenos

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

91 266 87 56

El Corte Inglés Seguros - 91 266 87 56

De Lunes a Viernes 09:00 a 19:00h.
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Logo Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - FacebookEl Corte Inglés Seguros - YoutubeEl Corte Inglés Seguros - TwitterEl Corte Inglés Seguros - LinkedIn
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Correduría de Seguros de El Corte Inglés