Seguro PIAGGIO

Calcula tu seguro de moto con nuestro tarificador en menos de 2 minutos.

Asegura tu PIAGGIO

Calcula tu seguro para PIAGGIO

Asegura tu moto PIAGGIO con la garantía de El Corte Inglés Seguros

Es muy importante que tengas un buen seguro para tu Piaggio, y con nosotros lo puedes conseguir.

Lo primero que debes saber es que los precios del seguro para tu Piaggio variará dependiendo de las coberturas que quieras contratar, del modelo de moto que quieras asegurar, así como de aspectos más personales como son: edad del conductor, el sexo, los años que tiene de carnet, si ya tenías asegurada la moto con otra compañía y si has sufrido algún siniestro. También son necesarios para calcular el precio del seguro de tu Piaggio, algunos datos de tu moto (fecha de la compra, fecha en la que se ha matriculado, que potencia tiene, etc. …).

Historia y orígenes de Piaggio

Piaggio se fundó en 1884 por Rinaldo Piaggio. Inicialmente la marca se dedicaba a la fabricación de locomotoras y vagones de tren. En los años de la Primera Guerra Mundial la producción que realizaba era de aviones.

Durante la Segunda Guerra Mundial Enrico Piaggio (hijo del fundador) tomó la decisión de abandonar la fabricación de aviones, atendiendo a la necesidad del país (Italia) de un medio de transporte barato y moderno.

Como consecuencia de todo esto, en 1946, Piaggio construyo la Vespa Scooter, llegando a construir en los siguientes 10 años mas de un millón de unidades.

A partir de ahí Piaggio empezó a fabricar otros productos, como fue la Vespa 400 (1957) que era un coche de pasajero diminuto.

En 1959 Piaggio pasó a manos de de la familia Angelli (propietarios del fabricante de coches Fiat).

En 1969 la compañía compró la marca Gilera.

Hasta 1992 la Vespa creció enormemente y alcanzó un gran reconocimiento gracias a las míticas apariciones en películas tan míticas como “Vacaciones en Roma” y “ La Dolce Vita”.

No podemos olvidarnos de un modelo tan mítico como fue la Vespino. Fue un ciclomotor fabricado “íntegramente” en España que empezó a construirse en 1968 por la empresa Moto Vespa, S.A. con la ayuda de Banco Urquijo y el I.N.I. (Instituto Nacional de Industria) de España. Fue líder de ventas durante 32 años, llegando a construir 20 modelos diferentes.

!Calcula tu seguro de moto con El Corte Inglés!

Una vez que tengamos todos los datos necesarios para poder calcular el mejor seguro para tu Piaggio, en tan solo dos minutos lo podrás tener.

Si estas interesado no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros… te lo ponemos fácil. Nos puedes dejar tus datos y nosotros te llamamos, también te facilitamos un nº de teléfono para que si quieres nos llames tu o también puedes pedir una cita con alguno de nuestros asesores de las oficinas que tenemos repartidas por los centros comerciales de El Corte Inglés, y que ellos te lo expliquen en persona.

No lo pienses más. Son solo dos minutos.

Calcula tu seguro para PIAGGIO

Modelos de PIAGGIO



Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto a un asesor

Te llamamos

El Corte Inglés Seguros - Te llamamos

91 217 58 21

El Corte Inglés Seguros - 91 217 58 21

Déjanos tu opinión

El Corte Inglés Seguros - Déjanos tu opinión

De Lunes a Viernes 09:00 a 21:00h.
Sábados de 9:00 a 15:00h

¿Dónde estamos? Solicita cita

Localiza una oficina

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Cita con un Asesor

El Corte Inglés Seguros - Cita con un Asesor

Encuéntranos

Atención al Cliente. Te ayudamos.

Escríbenos

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

91 266 87 56

El Corte Inglés Seguros - 91 266 87 56

De Lunes a Viernes 09:00 a 19:00h.
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Logo Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - FacebookEl Corte Inglés Seguros - YoutubeEl Corte Inglés Seguros - TwitterEl Corte Inglés Seguros - LinkedIn
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Correduría de Seguros de El Corte Inglés