El Corte Inglés Seguros ha lanzado una nueva campaña de publicidad para televisión, radio, y digital. La campaña se desmarca de la tendencia actual del sector asegurador, centrada en la inmediatez y facilidad de contratación online, para poner en valor la atención personalizada de los asesores de El Corte Inglés Seguros.

En el spot aparece una situación bastante real. Un señor sentado en el sofá del salón mirando con lupa la póliza de su seguro y de repente le surgen miles de preguntas, ¿Estaré pagando lo justo?, ¿Me cubrirá todo lo que necesito?, y entre tanto caos aparece un asesor de El Corte Inglés Seguros, como si del mismísimo Superman se tratase, para solucionar todos sus problemas.

Los asesores de El Corte Inglés, para evitar situaciones de confusión y duda sobre el mundo de los seguros, analizan todas las opciones de las mejores aseguradoras y recomiendan los más adecuados de forma personalizada para cada cliente.

En los spots de la campaña suena la mítica canción “Help, ayúdame” con la letra cambiada por “Ven, te ayudaré. El Corte Inglés Seguros sabe qué hacer”.

Sin duda, el anuncio busca centrarse en esta vocación de servicio, tan característico de la marca, para poner en valor la cercanía y el trato humano en un sector cada vez más impersonal y centrado en la contratación online.