Seguro de iPad en El Corte Ingles

Si tu Ipad es tu tesoro, lee lo que tenemos que contarte acerca del seguro que ponemos en tus manos para tu dispositivo. Electrónica

Si tienes suerte de contar con un Ipad entre tus artículos tecnológicos sabrás que a pesar de tratarse de un objeto con un alto coste merece la pena y devuelve con creces la inversión que hay que hacer en él con sus múltiples funciones exclusivas.

Se trata de un híbrido perfecto entre un ordenador portátil y un móvil de última generación. Su gran pantalla nos permite trabajar, leer, ver películas o series de la manera más cómoda manteniendo la funcionalidad de un teléfono móvil y su versatilidad.

Por supuesto, se trata de uno de los artículos electrónicos que se aseguran con más frecuencia debido a su alto coste y el uso diario que se le suele dar.

Ventajas de contratar un seguro para tu iPad

Al comprar tu iPad en las tiendas de El Corte Inglés, puedes asegurarlo gratuitamente durante tres meses con coberturas tan interesantes como el robo, servicio de bloqueo para la tarjeta SIM y el coste de hacer un duplicado de esta, la reparación del iPad o su sustitución por un dispositivo puesto a nuevo (reacondicionado). Además, al finalizar la cobertura gratuita, si has contratado el seguro opcional, además de prorrogarse, se añadirá adicionalmente a las coberturas anteriores la garantía para los Daños Accidentales que pueda sufrir tu iPad, entre otras.

Si acabas de comprar tu iPad en El Corte Inglés y estás interesado en conocer más en detalle todos los aspectos del seguro y ampliar información que tienes acerca del Seguro para iPad  y tabletas en El Corte Inglés Seguros, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros asesores.

Puedes elegir la opción de pulsar sobre el botón “Te llamamos” para que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible o, ser tú quien nos llame usando la opción “Llámanos” y contactando con nosotros al momento.

¿Cómo puedo contratar el seguro para iPad de El Corte Inglés?

Puedes contratar el Superseguro Móvil El Corte Inglés en el momento de la compra con el fin de protegerlo desde el primer momento. Además, puesto que es un producto exclusivo para iPad nuevos comprados en las tiendas El Corte Inglés, contarás con la ayuda de nuestros asesores a la hora de hacer todas las gestiones.

¿Qué va a cubrir mi Seguro de iPad de El Corte Inglés que no cubra la garantía habitual del fabricante?

Durante el periodo que esté activa la garantía del iPad, cualquier fallo que pueda dar y que el fabricante admita como defecto de fábrica quedará cubierto por la propia marca. Ahora bien, si no se trata de daño de fabricación sino de un daño accidental, cualquier reparación o sustitución del iPad deberá ser pagada por ti a menos que tengas contratado un seguro para protegerlo.

Si quieres estar cubierto frente a las roturas que puedan ocurrir de forma accidental, o incluso frente a un posible robo o atraco esta es la solución. 

Las reparaciones de este tipo de aparatos muchas veces suponen incluso más de la mitad del coste del producto en sí. En el caso de que esa reparación sea necesaria debido a un hecho accidental, teniendo contratado el Superseguro Móvil de El Corte Inglés, lo podrás reparar sin coste.

Detalle de las Coberturas del Seguro para iPad de El Corte Inglés

Robo y atraco

Para que quede cubierto por el seguro, deberá de ser un robo o atraco, es decir, que haya existido el uso de violencia o de intimidación, ya sea sobre personas o sobre cosas. No quedarán cubiertos los hurtos. 

Se considera hurto, por ejemplo, si accidentalmente olvidaste tu iPad en algún lugar y cuando vuelves a recuperarlo ya no está. Sin embargo, un robo es, por ejemplo, si alguien amenaza con agredirte físicamente si no le entregas el iPad o si, directamente, ejerce violencia sobre ti para quitártelo. Incluido tanto en el seguro gratuito de 3 meses grauito que te regala El Corte Inglés Seguros, como si contratas la ampliación del seguro opcional de pago.

Servicio para Bloquear la Tarjeta SIM y Reembolso del duplicado de esta

Si tu Ipad tiene la posibilidad de conectarse con una tarjeta SIM, dentro de la cobertura de robo, quedará incluida la garantía de ayuda para la gestión del bloqueo de la tarjeta SIM y el coste de hacer un duplicado.

Daños accidentales

Con la cobertura de daños accidentales (si contratas el seguro opcional de pago) estarán cubiertos los daños accidentales a tu iPad, siempre que no se trate de hechos expresamente excluidos. Por accidental se entiende que se trate de hechos externos al propio Ipad, producidos de forma súbita e imprevista y no intencionada. Además, tendrás esta cobertura desde la fecha de efecto inicial, no desde la finalización del seguro gratuito.

No obstante, como decimos, te recomendamos hablar con nuestros asesores que podrán darte todos los detalles y solucionar todas tus dudas.

Cobertura en todo el mundo

Disfrutarás de la tranquilidad de tener protegido tu iPad para hechos ocurridos en cualquier lugar del mundo. No obstante, la reparación de tu iPad o la reposición por otro –si este no es reparable–, debe realizarse siempre en España. 

¿Cuánto tiempo dura el Seguro para iPad de El Corte Inglés?

Desde el momento de la compra de tu iPad en El Corte Inglés, puedes activar el seguro y disfrutar de 3 meses gratis. Si contratas el Superseguro Móvil El Corte Inglés de pago, las renovaciones serán automáticas y trimestrales, con una duración máxima que depende del precio del producto. Para que el Ipad o tabler pueda asegurarse, este debe tener un precio concreto que puedes consultar con nuestros asesores. 

Ahora que ya conoces todos los detalles del Superseguro Móvil El Corte Inglés, no lo dudes y echa un vistazo a tu nuevo dispositivo en cualquiera de nuestras tiendas. Si estás interesado en comprar y asegurar otros dispositivos, electrodomésticos, joyas o relojes, artículos de la sección de electrónica… descubre sus condiciones y todo lo que puedas necesitar consultando a uno de nuestros asesores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS