Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de los innumerables beneficios que tiene salir a correr con tu perro al menos, dos veces a la semana. Realizar esta actividad juntos, ayudará a mejorar vuestros lazos y beneficiará a la salud del can ya que, si normalmente vive en casa, salir a tomar el aire y soltar adrenalina le vendrá estupendamente.

Bien, pues esta vez vamos un poco más lejos, y os proponemos un plan fabuloso con el perro, ¡y con sus amigos!

Nos vamos al próximo Perrotón que se celebra el 15 de octubre de 2017 a las 10:00h de la mañana en la Plaza de Colón, Madrid.

¿En qué consiste exactamente?

Es una caminata/carrera de dueños y perros conjuntamente, ¡el ambiente es genial y nuestros perros se lo pasan de maravilla!  La distancia a recorrer es de 4km con un máximo de 4.000 participantes y las entradas pueden adquirirse a través de Internet y en algos centros de El Corte Inglés de Madrid como Castellana, Preciados, Sanchinarro, Goya y Princesa. ¡Os esperamos! Parte de los beneficios de las entradas irán destinados a la Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón.

Nuestro consejo es que si tu perro no suele comportarse bien cuando está rodeado de otros perros, y crees que puede ponerse nervioso o intentar algo peor, mejor que lleves a cabo otro plan con él en vez de llevarlo a un evento de este tipo. Es mejor prevenir que curar, cada uno conocemos a nuestro peludo y sabemos en qué lugares debe o no estar.

Si tu perro está triste puede ser que esta actividad ayude a recuperar fuerzas y a pasar un día agradable de distracción.

¿Quién sabe si ese día pueden surgir maravillosas historias de amor perrunas?