Hay muchísimos destinos que puedes elegir para tus vacaciones que poseen playas en España que admiten perros.

Cuidar de tu mascota, preocupándote de que pueda viajar contigo durante tus vacaciones, evitará al animal el estrés que les genera separarse tantos días seguidos de sus dueños o quedarse al cuidado de otras personas.

Si te apetece un lugar de costa, puedes viajar tranquilo sabiendo que hay muchas playas que admiten perros y de las que podrás disfrutar junto a tu fiel amigo. Toma nota:

  • Playa del Rinconín, en Gijón y Cala Saliencia, en Cudillero. Estas dos playas asturianas son dos de las playas españolas que admiten perros. Un viaje al norte del país es una magnífica elección para disfrutar de una de las zonas más bellas con las que cuenta España.
  • Mazarrón: este municipio murciano es el único de la zona costera de Murcia que admite perros, la Playa de Cobaticas, la Playa de las Moreras y la Playa del Gachero son las tres zonas donde puedes acudir con tu mascota.
  • Cataluña: es una de las comunidades autónomas que cuenta con más playas españolas donde se admiten perros. Un viaje a Cataluña te permitirá hacer turismo tranquilo y seguro de que encontrarás zonas de playa para disfrutar junto a tu perro: playa La Rubina, La Balsa de la Arena, Calla Vallcarca, Bon Caponet o Arenys de Mar son algunos ejemplos.
  • La playa de La isla de la Toja, la playa de A Congorza o la playa de O Espiño, te permitirán poder viajar y descubrir Galicia mientras disfrutas de un día de sol y mar junto a tu mascota. Galicia es un destino precioso para visitar, pero mucho más si puedes hacerlo junto a tu perro.
  • El sur también cuenta con playas españolas donde admiten perros. En Andalucía puedes encontrar la Playa de Arroyo Totalán, la Playa del Castillo y la playa de la Rana, que admiten canes.
  • Si deseas pasar unas vacaciones tranquilo en las islas junto a tu mascota, puedes hacerlo en las Islas Baleares: allí hay playas que admiten perros como la Playa de Na Patana, la Playa de Llenaire, Cala Blanca o Cala Gamba

No renuncies a disfrutar de un día de playa con tu perro. Planifica bien el viaje y el destino de tus vacaciones y no te prives de correr y jugar en la arena con tu querido animal de compañía.