Parecía que estaba todo inventado para los perros y otros tipos de mascotas. Existen aplicaciones para hacer más felices a nuestras mascotas, acupuntura para perros, incluso canales de televisión para perros. Pero había algo que aún no existía en nuestro país y que cubre una necesidad tan básica como es la alimentación de nuestra mascota. Por primera vez en España se ha instalado una máquina expendedora de comida para mascotas.

Dependiendo de las preferencias de los dueños unos u otros ofrecerán pienso o comida casera a sus mascotas. Si eres de los que opta por ofrecer pienso y vives en Bueu, Pontevedra, ya puedes estar tranquilo si te urge adquirir comida para tu mascota y te das cuenta de que es demasiado tarde y han cerrado todas las tiendas.

Olevending es una empresa asturiana que se ha animado a instalar la primera máquina expendedora de comida para mascotas en España, lo ha hecho en Pontevedra y ha visto claro que no tenía sentido que existiendo máquinas expendedoras de prácticamente todos los productos en todos los sectores, no se hubiese apostado por este tipo de oferta tan demandada y generalizada como es la de la comida para mascotas.

Esta máquina expendedora no sólo ofrece comida. Otros elementos que pueden hacer que podamos cuidar mejor de nuestra mascota, están disponibles en Bueu: medicamentos básicos, juguetes, collares, etc.

Esta máquina expendedora para mascotas hace más cómoda la vida de los dueños de animales. El ritmo acelerado de vida y las múltiples responsabilidades diarias hacen que la mayoría de las personas dispongan de poco tiempo. Con este servicio, ahora tendrán disponibles las 24 horas del día productos necesarios para sus mascotas que podrán adquirir siempre que los necesiten sin importar el momento del día o la noche.

No sólo los clientes salen beneficiados con esta nueva vía de negocio. Los comerciantes de los establecimientos donde se instale una máquina expendedora de este tipo tendrán la posibilidad de ofrecer un mejor servicio, más completo, a sus clientes.

Se trata de un método más barato de ofrecer un mejor servicio, pudiendo evitar la ampliación de horarios para obtener las ganancias que pueden satisfacer a través de este novedoso autoservicio.

Una máquina expendedora de comida para mascotas es un reclamo, un valor añadido que no ofrecen otros establecimientos. Olevending, la empresa fabricante de la máquina instalada en Pontevedra, está convencido de que contar con ella es una eficaz forma de fidelizar clientes.