Todos los que disfrutamos de un animal de compañía sabemos que son uno más de la familia. Al igual que pensamos en nuestros hermanos, padres, hijos o sobrinos a la hora de querer sorprenderles con un obsequio navideño, es lógico que también pienses en regalos de Navidad para tu mascota.

No hay nada más satisfactorio que ser capaces de hacer feliz a nuestra mascota. Los animales de compañía son muy agradecidos y cualquier gesto cariñoso de su dueño será recibido con gran alegría por su parte.

En esta época en la que finaliza un año repleto de inolvidables momentos junto a los tuyos y tu animal de compañía, no te prives de sorprenderle a él también con regalos de Navidad para mascotas. Aquí te lanzamos algunas ideas:

  • Caja sorpresa con juegos y golosinas: existen cajas de regalo que contienen una mezcla de diferentes juguetes y golosinas. Los fabricantes de estas cajas sorpresa suelen incluir los productos que más éxito tienen entre las diferentes especies de animales. Por lo tanto, es fácil acertar y asegurarte de que tu mascota va a disfrutar con todo lo contenido en su caja regalo.
  • Escapadas a balnearios: ¿sabías que hay balnearios que admiten mascotas? Como regalo de Navidad para tu animal de compañía puedes ofrecerle tiempo libre para disfrutar junto a él y fuera del entorno habitual. Un balneario permitirá que tanto tú como tu mascota os relajéis y disfrutéis de hermosos paisajes naturales y paseos al aire libre.
  • Lanzadores de pelotas automáticos: si tu mascota es un perro, sabrás lo que supone para él que le lances una pelota. Pareciese que vivieran por y para ese momento. Pero hay veces que no dispones del tiempo suficiente. Si lanzásemos la pelota a nuestro perro siempre que este quisiera, no haríamos otra cosa en todo el día. Para solventar este problema debes saber que ya existen lanzadores de pelotas automáticos. Es un regalo perfecto de Navidad para tu mascota. Su mecanismo es tan sencillo que con algo de paciencia serás capaz de enseñarle al animal a accionarlo él mismo, sin tu ayuda. De esta forma tu mascota podrá disfrutar del placer de correr detrás de una pelota sin tu ayuda.

No olvides que la felicidad de tu mascota es imprescindible para cuidar  de la salud de los animales. Concédele algún capricho en Navidad, pero recuerda que lo que ellos más necesitan es sentir tu cariño y compañía.