En el corazón de Madrid ha aterrizado uno de los lugares más bonitos que hacen soñar a cada una de las personas que pasa por ahí.

“The Doger Café”, así se llama la primera cafetería donde podrás desayunar, tomar un brunch y merendar mientras disfrutas de la compañía animal.

El principal objetivo de esta iniciativa es cuidar a los perros y conseguir que familias los adopte para que puedan vivir en un entorno feliz.

Es una idea muy original y resulta muy atractiva para muchas personas que verdaderamente aman a los animales. The Doger Café, ofrece la posibilidad de adoptar a un cachorro en un entorno agradable mientras tomas un café o picas algo.

La acogida por parte del público ha sido todo un éxito. En los tres meses que lleva abierta ya se han adoptado a 17 perros.

La entrada de momento es gratuita, pero sí que es obligatorio consumir dentro del local. El dinero recaudado será destinado a mantenimiento y cuidado de los perros y del local.

Hay unas normas establecidas en el café que tienes que cumplir si quieres interactuar con los perros: no puedes darles de comer y solo podrás estar con ellos entre 10 y 15 minutos, sino los animales se agobian.  

El café además tiene una web con contenido muy variado, donde comprar productos de alimentación para tu mascota y otros servicios adicionales como paseadores, adiestradores, sanidad y guardería.

El único ‘problema’ es que antes de ir tienes que reservar a través de la web, ya que el aforo es limitado, 20 personas máximo, para que los perros estén lo más cómodos posibles.