¿Alguna vez os ha pasado? Quizá es fruto de las películas de terror de la literatura o quizá de las historias que residen en nuestro imaginario colectivo. El caso es que un coche circulando lentamente por detrás nuestra, nos pone bastante tensos.

Si alguna vez te giras y ves la silueta de alguno de estos coches, no lo pienses ni un segundo, ¡corre todo lo rápido que puedas! (Es nuestro consejo…)

  • Christine: es el coche asesino más famoso de la historia del cine. Desde que un joven decide restaurar un Plymouth Fury del 58 solo ocurren sucesos extraños…
  • Clavo Oxidado (nunca juegues con extraño): solo con la silueta del camión ya temblamos de miedo. ¿Quién será el solitario camionero? ¿Por qué estos jóvenes inexpertos deciden hablar con él a través de la emisora?
  • Jurasic Parck: a ninguno nos hubiera gustado estar dentro del coche del parque de dinosaurios más famoso cuando cierto animalito sale a pasear en la primera película (para nosotros la mejor), ¿no? Mejor, verlo desde la pantalla.
  • Jeepers Creepers: dos hermanos perseguidos por un caminos demasiado tétrico y misterioso. Nadie sabe quien (persona o cosa) lo conduce, ni si quiera el espectador, este factor hace que el suspense aumente conforme pasan los minutos…
  • EL Diablo Sobre Ruedas: fue una de las primeras cintas de un joven y desconocido Steven Spielberg. Como en los casos anteriores, el protagonista es siempre un camión que persigue… Tema recurrente en Halloween por lo que vemos.

Estos son solo algunos de los automóviles más terroríficos del cine, pero si quieres ir más allá y visitar algunas de las localizaciones más famosas de las películas de terror, pincha aquí.

Por cierto, estamos 100% seguro de que estos autos tenían un buen seguro de coche porque, con esas velocidades… Seguro que todavía están pagando las multas de velocidad.