Los adictos al tuning pueden frotarse las manos si quieren lucir los coches más terroríficos para este Halloween.

Moverse durante la noche de Halloween en un coche preparado para la ocasión te convertirá en el ser más monstruosamente divertido de esta fiesta que cada año nos lleva al lado más tenebroso.

Hay coches muy célebres que todos podemos recordar por ser terroríficos. ¿Quién no recuerda el coche de la Familia Monster? Ese aire antiguo, su color negro, sus enormes tubos que recordaban a un órgano de iglesia o sus cortinillas en los ventanales de estilo gótico… Tampoco podemos dejar de recordar el Espantamóvil de la serie animada ‘Los autos locos’ con su campanario en el techo del coche, o a Christine, el Plymouth Fury de 1958 asesino que simulaba un alma femenina celosa.

Hay coches muy raros que han sido vistos en diferentes subastas que podrían inspirar a cualquiera. No nos extrañaría que alguna réplica de los mencionados e incluso los originales hayan podido ser admirados en algunas de ellas.

Nunca lograremos que nuestro vehículo presente el mismo aspecto que todos ellos, pero con algo de imaginación nuestro coche también puede ser un automóvil tétrico si aplicamos algo de imaginación y maña. Al igual que nosotros nos disfrazamos para Halloween, podemos disfrazar también a nuestro vehículo por un día: cartulinas, pegatinas, telarañas, telas, murciélagos… ponte manos a la obra y convierte a tu coche en el más terrorífico de este Halloween.

Eso sí, recuerda que si te animas a decorar tu vehículo para convertirlo en un coche terrorífico, lo más importante es conducir seguro. Procura que los adornos que coloques no perjudiquen la buena visibilidad del conductor. Tampoco incluyas apliques o piezas postizas que alteren el tamaño (ancho o largo) del coche de tal forma que pueda entorpecer su movilidad o la del resto de conductores.

Si piensas circular con tu coche en Halloween, decóralo de manera comedida para poder conducir tranquilo de que no estarás poniendo en peligro tu seguridad ni la del resto de conductores.

Una última idea para lucir los coches más terroríficos este Halloween es que expongas uno en la puerta de tu casa. Si has decorado el exterior de tu hogar con adornos terroríficos de Halloween, un coche aparcado en la puerta y adornado también con motivos siniestros será un detalle que llamará la atención a todo el que pase por la puerta. Además, si no piensas moverlo te puedes explayar todo lo que quieras en su decoración.