Dicen que la cara es el espejo del alma. Y en verdad es cierto. En nuestro rostro se refleja la edad, y con los cambios de temperatura y sobre todo en los cambios de estación la piel se resiente.
Te proponemos 5 tipos de mascarillas caseras que puedes hacerlas en tu casa para cuidar tu rostro.
1.Para hidratar
Uno de los ingredientes esenciales para hidratar la piel es la miel. Sus propiedades antioxidantes y sus vitaminas B, C, D y E lo convierten en un excelente aliado para suavizar la dermis.
¿Cómo hacerla? Muy sencillo. Simplemente necesitas fresas y miel. Tritura 4-5 fresas y mézclalas con dos cucharadas de miel. La pasta obtenida deberás aplicártela en el rostro y déjala 20 minutos. Después retirar con agua fría.
2.Para limpiar en profundidad
Además de desmaquillarte la piel a diario, hidratarla con cremas y exfoliarla, de vez en cuando necesita que la limpies en profundidad.
Te proponemos una mascarilla muy fácil de hacer. Con un poco de aceite de almendras, el zumo de un limón y media cucharada de miel podrás hacerte en casa un ritual de belleza al instante.
Deja reposar la mascarilla durante 15 minutos. Después retirar con agua templada.
3.Para tonificar
¿Cansada de tener la piel apagada y sin elasticidad? Esta mascarilla será tu gran aliada cuando las horas de sueño que necesitas a veces no puedes dormirlas. No te preocupes, tritura medio aguacate, añade dos cucharadas de miel y deja actuar durante 20 minutos.
4.Para reafirmar
¿Alguna vez has pensado que los melocotones son una gran fuente rejuvenecedora?
Es un gran aliado para la piel, ya que ayuda a la formación de colágeno. Si quieres reafirmar el rostro, esta mascarilla de melocotón y clara de huevo será perfecta para ti.
5.Para purificar
Esta mascarilla es la reina de los rituales de belleza. Para purificar la piel y aclarar el tono tu gran aliado será la espirulina. También conocida como oro azul, esta alga tiene muchísimos beneficios para la salud, entre ellos tiene el poder de purificar. Mezcla espirulina en polvo con agua tibia. Con la pasta que se forma, aplícalo en el rostro y deja actuar durante 10 minutos.
Deja tus datos y te llamaremos para resolver tus dudas y recibir asesoramiento