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Siete alimentos para las personas que siempre tienen hambre

Siete alimentos para las personas que siempre tienen hambre Vida saludable

No creas que vamos a aplaudir aquello de que siempre tengas hambre por qué no lo haremos. Esa conducta, hay que cambiarla investigando cual es el origen. Normalmente, suele ser psicológico o relacionado con la ansiedad. ¡No se puede tener siempre hambre! A veces, confundimos unas cosas con otras…

Por no hablar lo que puede convertirse en algo preocupante: EL PESO. Un descontrol alimenticio prolongado en el tiempo como el que estamos tratando puede derivar en un aumento exagerado de peso y, por tanto, dando lugar a otros problemas de salud tanto física como psíquica (tristeza, poca motivación o incluso depresión).

Señalar también que esta sensación de hambre continua puede darse temporalmente por una falta de proteínas en la dieta o quizá porque estamos siguiendo una dieta demasiado light o tengamos alteraciones en el microbiota intestinal, dando lugar a la sensación de tener hambre, ¡siempre!

Pues bien, en lo que pedimos ayuda para tratar de controlar este mal hábito, vamos a tratar de mantener nuestro peso o, al menos, ya que comemos de forma incontrolable, logremos hacerlo sin engordar.

  • Almendras o frutos secos al natural. Suelen saciar mucho pero tampoco es recomendable comer demasiada cantidad.
  • Fruta. Sobre todo, ácida, de tipo kiwi, naranja, pomelo… Si es verano, ¡sandía!
  • Yogur natural 0.0 entre horas.
  • Zanahoria cruda al más puro estilo Bugs Bunny.
  • Espinacas o verduras de hoja verde.
  • Si es para un picoteo prueba con ensaladas de quinoa con verduras picaditas.
  • Pepinillos en vinagre.

Ahora, solo queda hallar el origen de esa hambre. Después, ¡serás libre! Pide ayuda a profesionales y comienza a mejorar tus hábitos alimenticios para llevar el estilo de vida saludable que siempre has querido llevar.

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