¡Llegó la hora! Ya te has decidido a comprar tu primera vivienda. Sabes dónde vas a vivir, el número de dormitorios, las calidades, la fecha de entrega y ya imaginas cómo vas a decorar tu piso pero… ¿ya has pensado dónde contratar tu seguro de hogar?

Comprar una vivienda, es una de las decisiones más importantes en la vida, no solo por la inversión sino, también, porque se convertirá en tu hogar durante los próximos años. Por ello, es muy importante que asegures tu casa. A pesar de que contratar el seguro de hogar no es obligatorio, salvo que la vivienda esté hipotecada, es altamente recomendable.

¿Por qué asegurar tu casa?

Hay múltiples razones para asegurar tu vivienda. Imagina que vuelves de vacaciones y compruebas que te han robado o que tu vivienda se ha incendiado y quedado completamente destrozada, ¿qué haces? Tener contratado un buen seguro de hogar, puede ser una solución.

Un seguro de hogar protegerá tu vivienda y tu patrimonio contra; un incendio, actos de vandalismo, daños por agua, atraco, robo, daños eléctricos, etc.

En el caso de las viviendas siniestradas, que no tengan un seguro contratado previamente, deberán ser los propietarios de éstas los que hagan frente a los daños, por lo que puede suponer un desembolso considerable de dinero.

Por si aún no lo sabes, las pólizas de los seguros de hogar son bastante personalizables y cuentan con servicios adicionales, con la posibilidad de escoger los tipos de coberturas y daños a cubrir. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar a nuestros asesores.

Como ves, contar con un seguro de hogar nunca está de más y, además, supondrá una gran tranquilidad para ti y toda tu familia. A través de los seguros de hogar, que comercializa El Corte Inglés Seguros, estarás protegido en cualquier momento.