Fabricar un ambientador casero eficaz y duradero es más sencillo de lo que crees.

Hay varios métodos de fabricación, que puedes utilizar, para obtener un ambientador casero, que perfume tu casa, con agradables aromas.

Además de pasar un rato entretenido, fabricar un ambientador casero te permitirá ahorrar dinero al no tener que adquirirlo en un establecimiento. Toma nota de las siguientes ideas:

  • Fabricar un ambientador casero con suavizante: este método es muy sencillo. Tal sólo necesitas mezclar un suavizante de ropa que te agrade con agua en un recipiente para pulverizar, tipo spray. ¡Y listo! Pulveriza la mezcla sobre sábanas, cortinas, cojines y en el ambiente. Tu casa olerá a limpio las 24 horas del día.
  • Fabricar un ambientador casero para veladas especiales: ¿tienes una cena con amigos o con tu pareja? ¿Viene a comer tu familia? Seguro que te encantaría que notasen un olor único y personal en el ambiente de tu casa. Una mezcla que no falla es la ralladura de limón, una cucharada de vainilla y una pizca de romero y canela. Añade todos estos ingredientes en un recipiente con agua y coloca la mezcla en un quemador de perfumes. En pocos minutos, su agradable y particular aroma se instalará por toda la casa.
  • Fabricar un ambientador casero de hierbabuena: la hierbabuena se trata de una planta con un aroma muy fresco que además tiene una característica muy útil como es ahuyentar a los mosquitos. En las noches de verano, puedes evitar las molestas picaduras de mosquitos a la vez que aromatizar la estancia en la que duermes, colocando puñados de hojas de hierbabuena en saquitos de algodón que puedes distribuir en lugares estratégicos del dormitorio. También, puedes mezclar las hojas en agua y pulverizar la mezcla en el ambiente con un envase tipo spray.

Fabricando tu propio ambientador casero, lograrás crear un producto natural, libre de componentes químicos presentes en los ambientadores industriales. El ambientador casero es perfecto, sobre todo, para las personas alérgicas.

Selecciona los elementos naturales que más te agradan y ponte manos a la obra. Pasa un buen rato fabricando tu propio ambientador casero.

¡Protége tu hogar! Déjate asesorar por los expertos.