Bien sea en nuestro hogar habitual o en nuestra residencia de vacaciones. Este año vamos a crear una tradición familiar, ¡la noche del cine de verano al aire libre! Una vez hayamos elegido las películas tenemos que disponer todo lo necesario para recrear un cine de verano en toda regla.

Las reglas básicas que debes seguir son:

  1. La pantalla: una sábana blanca o una superficie blanca y lisa donde se pueda proyectar la película es lo más importante de todo.
  2. Por supuesto, un proyector.
  3. Esparce cojines, hamacas, tumbonas y sillones de terraza por todo el espacio. ¡Inclusive mantas, alfombras o colchonetas! 
  4. No enciendas luz natural, coloca velas de todos los tamaños por todo el espacio.
  5. Si encuentres varillas ce incienso, además de evitar que vengan mosquitos y bichos varios, crearás un ambiente más especial. A los invitados también se les conquista por el olfato…
  6. Una mesa buffet hará las delicias de los invitados. Es momento de darse uno o varios caprichos y puedes alternar entre snacks poco saludables pero sabrosos y otros más saludables elaborados con verduras y productos ecológicos. Gazpacho casero y, por supuesto, palomitas. ¡Faltaría más! Ya si tienes una máquina para hacer palomitas en directo (se pueden alquilar) te cubrirás de gloria.
  7. Muy importante, tener tu casa (sea habitual o la de vacaciones) asegurada, por lo que pueda pasar. ¡El verano es para disfrutar! Calcula tu cuota mensual aquí.

PD. ¡¡Se admiten invitados!!