Parece mentira, pero hace de siete a diez años, en España no se hablaba ni de Black Friday ni de Ciber Monday y Acción de Gracias pasaba solo al cine o a las series de televisión tipo Friends. ¿Qué ha pasado? Pues, la verdad, es que a todos nos gustan las rebajas unas semanas antes de Navidad. ¡Comprar y ahorrar! El sueño de todos/as…

Si en este artículo ya os hemos contado más sobre el origen de Black Friday, hoy vamos a hablar sobre el ya famoso Ciber Monday. ¿Qué significa?

Originalmente, únicamente se realizaban rebajas y descuentos bastante suculentos durante el viernes negro, es decir, solo por 24 horas. A día de hoy, hay quien los amplía hasta una semana, aunque, a decir verdad, la mayoría de marcas y compradores esperan a la noche de Acción de Gracias para hacerse con los mejores descuentos y esto, al menos en España, suele durar aproximadamente 4 días, aprovechando ya la jornada de Ciber Monday.

Ciber Monday surgió de la mano de una gran cadena de supermercados estadounidense (como no) con el objetivo de lanzar descuentos únicos por 24 horas solo en electrónica y tecnología. Sí, se trata de las rebajas tecnológicas más fuertes de todo el año.

Hoy en día, casi que carece de sentido ya que todo está rebajado desde Black Friday, pero, sin duda, si necesitas algo relacionado con el mundo de la tecnología, deberías esperar, ¡ese día es la pera limonera!

¡Ojo! Compra online, evita colas y obtén mejores descuentos. ¡Palabra de ECI! Pega un vistazo aquí antes de tiempo y llegado el momento, ¡aprovecha los descuentos!

Al final de todo esto, noviembre pasará y darás la bienvenida a diciembre habiendo comprado ya muchos de los regalos de Navidad que, tarde o temprano, tendrías que comprar…