Mientras, el resto de los mortales, nos las tenemos que ingeniar para aprovechar al máximo los espacios de nuestro hogar y creednos, con un poco de ingenio, lograrás guardar todo lo necesario e incluso te sobrará espacio.

Nuestros padres o abuelos no aprovechaban el espacio tan bien como se hace hoy. Eso es fruto de que, bien porque nos gusta vivir siempre en el centro o bien por los precios de la vivienda, cada vez nuestros hogares son más pequeños. Con lo bien que se vivir en el pueblo, ¿verdad?

Bueno pues, qué no cunda el pánico porque os vamos a mostrar como sacar el máximo partido de los pasillos de nuestra casa, el espacio más olvidado, un lugar de tránsito que quizá, puede venirnos de maravilla. ¿Por qué nunca lo valoramos? Os demostramos que tiene mucho potencial (frase de los hermanos Scott off course).

  • Instala baldas estrechas de abajo arriba y crea una librería multiusos. Libros, teléfonos, cargadores… Es un buen lugar para ordenar los objetos que no solemos utilizar a diario.
  • Si es lo suficientemente ancho, ¿por qué no haces un armario para abrigos? Es de lo más cómodo, así evitarás tenerlos a la vista colgados en perchas cuando llegues a casa en los fríos días de invierno.
  • ¿Qué pasa con la parte más cercana al techo? Ahí no solemos llegar en nuestros desplazamientos por lo que puedes hacer armarios a medida para guardar, por ejemplo, maletas, patines, secretos que nadie puede ver llegada la Navidad, fundas de sofá, etc.
  • Aprovecha un hueco del pasillo para colocar las plantas de interior que no tienes por falta de espacio, ¡tener plantas en cada favorece a nuestra felicidad!
  • ¿Qué tal instalar armarios estrechos que hagan la función de zapatero? Esta opción es nuestra favorita ya que hace también de balda para colocar objetos o inclusive de mueble recibidor.

Ahora mirarás con otros ojos ese espacio al que nunca miras.

Tu hogar estará bien ordenado y protegido con tu seguro de hogar. Por cierto, si estás pensando en cambiar de compañía, te calculamos aquí el mejor precio.