El Día del Padre es la ocasión perfecta para que tus hijos piensen en regalos originales para papá. Ellos mismos pueden confeccionar regalos manuales para el Día del Padre, algo que les generará mucha ilusión y que les ofrecerá la posibilidad de potenciar su creatividad. Además, confeccionar regalos originales para papá, puede ser la excusa perfecta para que otros adultos de la casa pasen un buen rato en familia con los pequeños, ayudándoles en esta divertida tarea para sorprender a su progenitor. A continuación te mostramos una lista de ideas de regalos originales para el Día del Padre:

  • Diploma al mejor padre:  tan sólo hacen falta una cartulina blanca, rotuladores, un marco y un buen diseño. El texto honorífico que puede contener este diploma puede lucir de manera personalizada y a gusto de cada uno.
  • Existen muchas ideas para reutilizar los corchos de vino uno de ellos puede ser un marco para fotos. Consigue un marco de madera, liso, y deja que tus hijos lo adornen con corchos de vino. Pueden pegarlos al marco por la zona de la base, uno al lado del otro, hasta cubrir el marco por completo. Por último pueden pintarlos. Una vez terminado, deja que enmarquen una foto de su papá y ya tendrán listo un original regalo para el día del padre.
  • Un desayuno hecho con mucho amor: muchas veces no es necesario confeccionar un objeto. Un regalo original para el día del padre también puede ser, llevar a papá el desayuno a la cama. Ayuda a tus hijos a preparar un desayuno especial para su padre. Deja que sean ellos mismos quienes se lo lleven en bandeja hasta la cama. Junto al café, las tostadas, el zumo o el bizcocho que ellos mismos hayan horneado, pueden colocar una carta de felicitación, un dibujo, unas flores… Todo dedicado a papá en un día tan especial para él.

El Día del Padre supone una fecha de alegría y reunión familiar en casa. Prepara todo para que los niños puedan disfrutar y sorprender a su padre con una bonita fiesta. Recuerda que contar con un seguro de hogar logrará que tú y tu familia viváis protegidos en casa ante cualquier accidente que pueda surgir dentro de ella.