Muchas veces necesitamos la necesidad de desconectar, huir de la ciudad y las grandes aglomeraciones y disfrutar de alguna escapada que nos lleve a un destino alejado del mundanal ruido.

Si escoges un buen plan podrás viajar seguro sabiendo que vas a lograr tu cometido, relajar mente y cuerpo olvidándote por unos días de la locura de las grandes urbes.

A continuación te mostramos 5 planes para huir de la ciudad. Relajación, diversión, deporte, naturaleza… no te lo pienses, elige uno y date unos días de descanso:

  • Glamping: ir de camping ya no es lo que era. Ahora existe el camping de lujo, un concepto que mantiene el encanto de la tienda de campaña en medio de la naturaleza pero con todo tipo de comodidades y donde se crean espacios grandes, decorados de manera detallada y cuidada. Una jaima o una tienda de campaña se puede convertir así en un espacio incluso más apetecible y cómodo que una buena habitación de hotel. Para ejemplo, Casa de Laila en Alhaurín el Grande, en Málaga.
  • Selva de Irati: es uno de los hayedos más grandes y sorprendentes de Europa. Está en Navarraa y su belleza es espectacular. Un espacio perfecto para huir de la ciudad.
  • Cicloturismo: se trata de un modo de hacer turismo por el que cada vez apuestan más personas. El cicloturismo ofrece rutas en bicicleta, perfectas para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Todas las regiones de España suelen contar con rutas para practicar cicloturismo lejos de la ciudad. Se trata de una opción muy saludable en la que el turismo y el deporte se combinan de manera perfecta.
  • El Bosque Encantado: situado en la comunidad de Madrid, lejos de la cuidad, en San Martín de Valdeiglesias, este espacio natural no deja indiferente a nadie. Se trata de un jardín botánico de gran extensión que puedes recorrer durante unas tres horas y en el que puedes admirar esculturas realizadas sobre arbustos. Son obra del dueño del lugar, al que ya se le conoce como el ‘Eduardo Manostijeras español’.
  • Hotel Spa: hay cientos y situados lejos de las aglomeraciones. Son perfectos para escapar de la ciudad y relajarse. El Castilla Termal Burgo de Osma, en Castilla y León, es sólo un ejemplo de la magnífica opción que resulta escoger esta alternativa relajante.

Prepárate para conducir en un viaje largo y pon kilómetros de distancia con la gran ciudad realizando alguno de estos planes.