Los libros son como un buen amigo, te aconseja, te hace evadirte de la realidad y se quedan contigo para siempre.

En ocasiones cuando lees un libro te imaginas ser el protagonista de esa historia de amor, o vivir las increíbles aventuras en el planeta azul, incluso viajas en el espacio tiempo plantándote en 1800 en África.

Os dejamos una lista de libros que te harán viajar y querrás visitar todos esos lugares.

-Los Pilares de la Tierra

Su autor Ken Follet tiene el poder y la capacidad de trasladarte a lugares y remontarte a épocas antiguas en pleno siglo XXI. Para los amantes de la historia es un regalo.

-Memorias de África

Esta biografía literaria narra en forma de relatos cortos las vivencias de Karen Blixen en Kenia. Leyendo esta novela viajas inconscientemente al continente africano, de embriagas de amor y sufres como la protagonista de la historia.

-Hacia rutas salvajes

Este libro es totalmente una novela trascendental. Te invita a tomar las riendas de tu vida, pensar y plantearte que es lo que quieres,

-Los trazos de la canción

Si lo que buscas es viajar sin moverte de tu casa y conocer el universo aborigen, Los trazos de la canción es tu libro.

Nos cuenta el viaje que hizo el autor, Bruce Chatwin, por Australia en los años 80. Además, te hace reflexionar sobre diversos temas como la naturaleza humana, el nomadismo o la vida en la naturaleza.

-El niño con el pijama de rayas

El autor te hace sentir parte de la historia. Una novela muy sentimental llena de acontecimientos muy duros en Berlín. Cuando habla de los judíos y Auschwitz es imposible no estremecerse. Sencillamente una obra de arte magistral.

-El corazón de las tinieblas

Acabo de viajar al Congo y no me he enterado. Esa es la sensación que te invade el cuerpo cuando terminas de leer la novela de Joseph Conrand, un clásico que habla de la lucha del hombre contra los elementos naturales.