Si todavía no has viajado a la capital de Bélgica y la principal sede administrativa de la Unión Europea no sé a qué estás esperando.

Sin duda, es uno de los lugares más bonitos de Europa y merece la pena visitarlo. Para que puedas disfrutar al máximo de la capital de Bélgica y no te pierdas ningún rincón de la ciudad, te proponemos un estupendo Free Tour completamente gratis.

¿Pero cómo puede ser completamente gratis?

Hay muchos voluntarios que aman sus ciudades y están encantados de enseñársela a los viajeros que llegan queriendo conocer desde los monumentos, pasando por la gastronomía y terminando aprendiendo las costumbres de sus habitantes.

Durante el tour gratuito podrás conocer los principales lugares de interés del casco antiguo de Bruselas. Entre los sitios que visitarás destacamos la majestuosa Grand Place, el famoso Manneken pis, los murales de Tintín, el Palacio Real, un magnífico paseo por el barrio de Sablón, el Palacio de la Justicia, Conservatorio Real, la preciosa Catedral de Bruselas.

Muchos de estos Free Tour completamente gratis incluyen una degustación en la conocida chocolatería de Godiva.

La duración estimada de estas rutas para conocer la ciudad es de dos horas y media y se recomienda reservar con antelación ya que suele estar muy concurrida esta actividad.