Se acaba el verano, pero aún queda septiembre, un mes perfecto para realizar esa escapada que no has podido hacer durante junio, julio y agosto.

En septiembre te puedes asegurar un viaje placentero en el que además varios factores juegan a tu favor: los destinos están menos masificados, el clima aún es veraniego y los precios se abaratan.

Tanto si decides contratar un viaje a través de internet o si lo haces a través de una agencia, no descartes el mes de septiembre para disfrutar de tus vacaciones. Lejos de equivocarte al retrasar tu escapada vacacional a estas fechas, como puedes comprobar, puede ser todo un acierto.

A continuación te ofrecemos algunos destinos low cost para viajar en septiembre:

  • Mallorca: las islas son destinos ideales para disfrutar del sol y la playa en el mes de septiembre. Las buenas temperaturas perduran en ellas casi todo el año. Además de poseer unas playas de ensueño, Palma de Mallorca cuenta con un precioso casco antiguo en el que podrás hacer turismo en rincones únicos. Monumentos, maravillosas calas y su sierra montañosa como espectacular entorno natural serán tuyas en septiembre y a un precio bastante más bajo que si viajas en pleno agosto.
  • Londres: si no buscas un destino playero, Londres puede ser tu viaje perfecto y barato para septiembre. Pierde el miedo a volar con este destino cercano. En un abrir y cerrar de ojos te encontrarás en una de las ciudades más cosmopolitas. Buckingham Palace, El Big Ben, la Torre de Londres y locales nocturnos con buena música y ambiente te esperan en Londres por un módico precio.
  • París: es otra de las ciudades cercanas e ineludibles. Es de esos destinos que hay que conocer aunque sea una vez en la vida. Una escapada en septiembre a París puede ser una magnífica opción para huir de la rutina. Es perfecta para visitar en pareja. Sus bohemios cafés, la Torre Eiffel, los Campos Elíseos… París reúne rincones maravillosos para descubrir paseando junto a tu enamorado.
  • Lanzarote: si no se te han quitado las ganas de playa, otro destino low cost en septiembre puede ser Lanzarote. Es un mes en el que en las islas la temperatura aún es veraniega, por lo que podrás disfrutar de sus preciosas costas y de su paisaje volcánico.

El mes de septiembre ofrece destinos baratos y preciosos que merecen la pena ser visitados. Viaja seguro de que vas a disfrutar como nadie de tu escapada durante el último mes del verano.