Si algo tiene España son paisajes hermosos, playas espectaculares y un clima de lujo para poder disfrutarlos. Son cientos las playas que podríamos nombrar y que merecerían la pena ser visitadas. No podemos mencionarlas todas, así que vamos a enumerar diez playas en España para este verano que no puedes dejar de conocer:

  1. Playa de las Cuevas del Mar: situada en Asturias y rodeada de acantilados formando una figura triangular, destaca por las numerosas cuevas, cavidades y rocas erosionadas por el mar.
  2. Playa de Rodas: situada en Galicia, en las islas Cíes. Es una de las más famosas de nuestro país por su aspecto y entorno paradisíacos de arena blanca y aguas cristalinas. El acceso a ella es limitado y en barco.
  3. Playa de Aiguablava: situada en Girona, en el litoral de Begur. Su arena es dorada y fina y sus instalaciones excepcionales. A su derecha, rodeado de pinos, se halla el Parador Nacional.
  4. Playa de Trengandín: situada en Noja, Cantabria. Es otra de las diez playas en España para este verano que no puedes dejar de visitar. Su paisaje lunar te maravillará.
  5. Cala Macarelleta: situada en la isla de Menorca, se trata de un pequeño y bello arenal considerado uno de los mejores rincones costeros del país.
  6. Playa de Bolonia: situada en Tarifa, esta famosa playa virgen del sur de la península posee cuatro kilómetro de extensión rodeados de naturaleza.
  7. Playa de las Catedrales: situada en Ribadeo, Lugo, destaca por la forma de las rocas que conviven junto al mar, el cual ha ido cincelando a su capricho. El acceso a ella es limitado.
  8. Playa de Ses Illetes: situada en Formentera. Su atractivo es el aspecto paradisíaco que posee. Sus aguas turquesas y arena blanca hacen que sea una de las más elegidas como destino turístico.
  9. Playa de Bayas: situada en Asturias, está catalogada como monumento natural. Sus extensas dunas invitan a pasear y disfrutar del sol junto al mar.
  10. Playa de la Concha: es la última de las diez playas en España para este verano. Desde el conocido Peine del Viento puedes disfrutar de la vista de su extenso arenal.

  Disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones contratando el mejor seguro de viajes.