¡Y no un unicornio cualquiera! Es un unicornio con colores pasteles y brillos que nos hace sacar la niña que todas llevamos dentro. ¿Cómo es tan maravilloso?

Ahora dirás, - ¡pues yo no he visto nunca a ese bicho! Antes de lanzarte a la piscina de las afirmaciones, autoevalúa los emoticonos de tus redes sociales. ¿So has utilizado al menos 50 veces este año? Si es así, eres un unicornio lover y, en el fondo, lo sabes… ¡P i l l a d a!

Pues bien, todas somos fanáticas y ya no concebimos una foto veraniega sin un caballito con cuerno brillante en la frente, crines de colores y alas rosas. Por esta razón, os presentamos la isla más molona, rosa e instagrameable del mundo. ¡La Isla de los Unicornios!

Se encuentra un poco lejos, pero, si vamos a hacer un gran viaje, puede convertirse en el argumento que nos haga decidirnos por Filipinas. La Isla de los Unicornios es una de las muchas atracciones que podremos disfrutar en “Inflatable Island” un parque temático flotante sobre el mar de la ciudad de Olóngapo. ¡Planazo veraniego!
 

¿De qué actividades podremos disfrutar como niñas en este paraíso veraniego?

  • Rainbow Walk (Camino de Arcoiris) – Solo con ese nombre…
  • Slippery Slopes (Pendientes resvaladizas) - ¡Tensión!
  • The Wavy Dinosaur (El dinosaurio ondulado) - ¿Dinosaurio? ¡Queremos unicornios!
  • The Sea unicorn (El unicornio marino) – Mejor nos reservamos la opinión
  • Happy Swing (Columpio feliz) – Si nos ponemos pastelosos, nos ponemos.
  • Mini Jump and Fly (Salta y vuela) – Lo importante es que regreses.
  • Baba’s Super Slide (Super resbaladero) - ¡Este es nuestro juego!

Antes de volar rumbo a este mundo de fantasía, contrata un seguro de viaje, nunca sueles hacerlo y deberías saber que es muy útil y nada caro.