Cada 12 de octubre los españoles podemos disfrutar de la festividad que se celebra en honor a la Virgen del Pilar. Esta fechanos ofrece la posibilidad posibilidad de contar con más días libres de trabajo. Es el momento perfecto de plantearse un pequeño viaje en familia.

Si lo que estás pensando es en realizar una escapada con niños en el puente del Pilar, debes saber que cuentas con multitud de opciones a lo largo de toda la geografía española para que tanto adultos como niños disfruten de ese tiempo de descanso.

A continuación, te mostramos un ejemplo de algunas escapadas que puedes realizar con los pequeños de la casa en este puente del Pilar:

  • Chinchón: si vives en la capital y no tienes planeado desplazarte muy lejos, Chinchón es un destino perfecto para visitar en familia. Un paseo por su pintoresca Plaza Mayor y sus callejuelas, admirar la hermosura de sus balcones de madera y degustar una exquisita comida familiar en alguno de sus excelentes restaurantes, os alegrará el día. A los niños, un paseo en burro y una visita al castillo medieval seguro que les encanta. Y todo sin moverte de Madrid.
  • Requena: en esta localidad valenciana existe un centro de ocio y turismo centrado en la naturaleza y orientado a los más pequeños de la casa y a la diversión en familia. Excursiones, tirolina, tiro con arco, una granja escuela, rocódromo… En Requena no habrá tiempo para el aburrimiento. Sin duda, es un destino perfecto para realizar una escapada con niños en el puente del Pilar. Los adultos disfrutarán de un entorno natural inigualable y de unos días de desconexión. Los niños, encontrarán todas las opciones de ocio imaginables.
  • Granada: el sur encierra rincones únicos como Granada. En esta ciudad, los adultos podrán disfrutar de la cultura presente en edificios como la inigualable e imponente Alhambra. Una visita obligada en familia que permitirá a los más mayores enseñar a los más pequeños de la casa parte de la Historia de España. Además, la familia al completo podrá disfrutar de la exquisita gastronomía del sur. A parte de esto, Granada se convierte en una escapada perfecta para los niños en el puente del Pilar, pues esta ciudad cuenta con El Parque de las Ciencias, un museo interactivo donde los pequeños se lo pasarán en grande mientras aprenden. Talleres de astronomía, creación de inventos, conocimiento del cuerpo humano, pedalear en una bici para generar energía… son cientos las experiencias que los niños podrán vivir en este Parque de la Ciencia y de la diversión.

 Tú, ¿ya has elegido tu destino para este puente del Pilar?

Viaja sin preocupaciones contratando el mejor seguro de viaje.