Un destino que parece que está diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, edificios, plazas, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona quiera volver a París después de haberla visitado.

Lo bueno de España, es que está relativamente cerca de Francia, y no supone un gasto excesivo viajar a París. Eso sí, prepara el bolsillo porque la ciudad no es barata.

Pero si quieres conocer y descubrir los rincones de la capital francesa lo más útil y fácil es hacer un free tour de París en español, totalmente gratis.

Hay muchos monumentos y calles que, sin ir acompañado de un parisino o un guía turístico, te los pierdes.

Como queremos que tu estancia en París sea una experiencia inolvidable, además de comerte un croissant mirando la Torre Eiffel, descubrirás la historia de la ciudad, su cultura, curiosidades, etc.

Normalmente, el free tour dura dos horas y media, y verás lugares de interés turístico como la Catedral de Notre Dame, actualmente por desgracia cerrada y en obras, el Palacio del Louvre, Arco del Carrusel, Palais de la Cité, Saint Chapelle, el Jardín de Tullerías, y muchos más sitios.