Desconectar del trabajo en las vacaciones de Navidad y aprovechar esos días de descanso para disfrutar de tu tiempo libre y de tus seres queridos, es una magnífica alternativa en esta época del año.

Vivir la Navidad fuera de nuestro entorno habitual puede resultar una experiencia inolvidable que convierta en aún más especiales esos días que para muchos son entrañables.

Pero si tu problema es el presupuesto con el que cuentas, debes saber que hay muchas opciones asequibles para viajar en Navidad. Puedes seleccionar destinos no muy lejanos que te ofrecen una interesante alternativa para vivir una Navidad diferente y única.

A continuación te ofrecemos algunas ideas asequibles para viajar en Navidad:

  • Londres: se trata de una ciudad ecléctica, cercana y que posee un encanto especial en Navidad. Viajar en avión hasta Londres y disfrutar de sus calles adornadas con luces, de los mercadillos navideños, del patinaje sobre hielo o de compras en célebres centros comerciales, te hará disfrutar de una Navidad londinense nunca antes vivida.

     

  • Paradores: suelen ofrecer paquetes muy llamativos y a buen precio sobre todo para una celebración de Nochevieja diferente y especial. Los paradores ofrecen alojamientos de tres o cuatro días de duración que incluyen una atractiva cena y posterior fiesta para despedir el año en un entorno natural alejado de las grandes civilizaciones.

     

  • Disneyland París: se trata de una idea de viaje para Navidad perfecta para los más pequeños de la casa. Si realizas la reserva con antelación, seguro que te puedes acoger a algún tipo de oferta que te permitirá disfrutar junto a tus hijos de coloridos espectáculos, atracciones, diversión y en definitiva, de la magia navideña que sólo Disney sabe crear.

     

  • Viena: el encanto único de la ciudad austriaca no tiene comparación. A la belleza de la ciudad se unen los numerosos eventos que ofrecen sus calles en época navideña: conciertos, mercadillos, espectáculos… todo lo que necesitas para vivir una Navidad entrañable se enmarca en Viena en un entorno donde el arte y la historia son parte del paisaje urbano.

     

En estas fechas tan señaladas, el sector turístico cuenta con paquetes vacacionales atractivos y a buen precio. No dudes en investigar, comparar precios y hacer tu reserva para viajar tranquilo sabiendo que puedes optar por una opción asequible para tu viaje navideño. La ventaja de estos viajes es que suelen tratarse de escapadas de corta duración, de tres o cuatro días, que no permiten que el presupuesto se dispare.