Si de pequeño tuviste la suerte de presenciar alguna cabalgata de Reyes en vivo y en directo, entonces sabrás lo mucho que un niño puede disfrutar de este espectáculo que anuncia la llegada de sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los pequeños de la casa viven con ilusión esta época del año. Decorar la mesa de Navidad con los hijos, poner el Belén, el árbol, cantar villancicos… son actividades que encanta a los niños. Pero si hay algo que viven con total ilusión y nerviosismo, eso es la noche de Reyes, en la que saben que recibirán regalos de los que podrán disfrutar a la mañana siguiente.

Hay muchas cabalgatas de Reyes en nuestro país de las que los niños pueden disfrutar. En cada rincón, localidad o gran ciudad de España, la llegada de los Reyes Magos se produce con una vistosa cabalgata de Reyes donde todo se llena de colorido y magia.

A continuación os mostramos una lista de algunas de las mejores cabalgatas de Reyes de nuestro país. Si estás cerca, no dudes en acudir con tus hijos. Si además, logras sorprender a los niños el día de Reyes con algún detalle especial que acompañe a los regalos, vivirán una noche y un día de Reyes inolvidable:

  • Cabalgata de Reyes de Madrid: la cabalgata de la capital es una de las más vistosas y multitudinarias del país. Con más de 40 carrozas, malabaristas, diferentes temáticas, globos, caramelos, músicos… es una de las cabalgatas más espectaculares.
  • Cabalgata de Reyes de Sevilla: es otra de las cabalgatas con más despliegue de  medios. Una treintena de carrozas desfila durante más de cinco horas por la capital andaluza.
  • Cabalgata de Barcelona: se trata de una de las cabalgatas de Reyes más originales, ya que sus Majestades los Reyes Magos llegan a la ciudad en barco.
  • Cabalgata de Granada: se trata de una de las cabalgatas de Reyes con más historia de España. Más de 1.000 personas participan en el impresionante desfile de carrozas que recorren la ciudad.

El día de Reyes puedes estar en casa tranquilo y disfrutando de las cabalgatas más destacadas del país que se retransmiten a través de la televisión. Pero también puedes abrigar bien a tus hijos para que no pasen frío y permitirles que al menos una vez vivan la experiencia de la llegada de los Reyes en vivo y en directo. Sin duda resultará una experiencia inolvidable para ellos.