Si hay un continente, que seguro te llamará la atención, es Asia. Un verdadero paraíso que superará tus expectativas y al que volverás, sin ninguna duda.

Desde recorrer Kioto hasta bañarte en las playas paradisíacas de Tailandia, Asia enamora con sus paisajes, que parecen demasiado perfectos para ser reales. Desde El Corte Inglés Seguros hemos seleccionado algunos de los mejores destinos de Asia que no te puedes perder, ¿nos acompañas?

  • Kioto

Si hay una ciudad en Japón, que no puedes dejar de visitar, es Kioto. Una de las ciudades más sorprendentes y bellas, que te atrapará y te enamorará. Podrás perderte entre cientos de templos budistas y sintoístas. Te recomendamos que dediques unos días para “empaparte” de toda su cultura.

  • Tailandia

Si te recomendamos las playas de Tailandia es porque se encuentran entre las mejores del mundo y si es así, será por algo o ¿no? Finaliza un recorrido por el país y relájate entre algunas de sus playas. Lugares como Krabi son, sin duda, un auténtico paraíso. Playas de arena blanca y rodeada de palmeras, ¿a quién no le gustan?

  • Muralla China

Ir a China y no visitar la mítica Gran Muralla es como no haber estado en el país. ¿Te atreverás a recorrer sus más de 21.000 kilómetros? Un lugar increíble, cuya construcción duró más de 2000 años, y con una gran cantidad de historia.

  • Maldivas

¿Quién no ha visto alguna foto o vídeo de las Maldivas? Un auténtico paraíso con playas de arena blanca, aguas de color turquesa y palmeras. Maldivas te atrapará y no querrás volver a casa. ¡Nunca sentirás que estás demasiados días!

  • Indonesia

Es uno de los países más completos de Asia, ya que cuenta con una gran cantidad de culturas, paisajes y sitios para descubrir. Si es tu primer viaje, céntrate en visitar Bali, Java y Lombok.

Y recuerda, nada mejor que llevar un seguro de viajes de El Corte Inglés Seguros para disfrutar de tus vacaciones con total tranquilidad, estés donde estés. Y tú, ¿ya estás organizando tu viaje a Asia?