Hoy dedicamos este post a los destinos imprescindibles que todos los amantes de los animales deberían visitar para vivir (o al menos intentarlo, ya que los animales no son figurantes) una de las experiencias más enriquecedoras en contacto con la naturaleza que, posiblemente, vayan a vivir jamás.

Como podríamos estar escribiendo durante días, ya que cada país del mundo goza de una fauna única con especies maravillosas, vamos a hablar de algunos destinos que son accesibles en la actualidad y que realmente nos van a sorprender. Además, nos ayudarán a eliminar de nuestra mente los tópicos que otros viajeros, las agencias o el cine han creado sobre ellos ya que nos daremos cuenta de que son mucho más.

  • En Australia podrás descubrir las especies más raras y curiosas de todo el planeta. ¿Abrazarías a un Quokka?
  • Brasil y su humedal más grande del mundo, el Gran Pantanal. Lugar donde, si tienes suerte, podrás ver a uno de los animales más bonitos y esquivos. El jaguar, ¡qué espectáculo!
  • Cualquier lugar de África podría robarnos el corazón para toda la vida pero, sin duda, hoy nos quedamos con la gran Reserva Masái Mara. Suena a tópico pero te sentirás parte del elenco de la película El Rey León.
  • En El Congo, es difícil, pero todavía se pueden divisar gorilas de montaña en estado salvaje. ¡Los mismísimos que criaron a Tarzán!
  • EEUU, es el país perfecto para divisar bisontes en su estado natural. Oficialmente el mamífero nacional de EEUU, ¡casi nada!
  • ¿Nos vamos a Suecia a ver si somos de los pocos privilegiados que logran divisar un alce blanco? ¿Podría existir un animal más elegante en el mundo?

Y así, podríamos seguir numerando todos y cada uno de los países del planeta.

Como siempre, viajar enriquece, cuerpo, mente y alma. ¿Cómo no hacerlo? Si te hemos convencido para realizar el viaje que llevabas tiempo deseando, intenta calcular aquí lo que costaría el total de tu seguro de viaje. ¡No es caro y merece la pena!