Ahora bien, los que ya hemos subido tenemos la necesidad de adelantar que el miedo a las alturas y la sensación de calor que provoca la llama que tenemos sobre nuestras cabezas no son nada beneficiosas para miedosos. Aun así, después de todo, la experiencia lo merece, suele ser muy segura y quien sabe, quizá no la vuelvas a repetir…

Como siempre acostumbramos a creaos necesidades y excusas nuevas para viajar, hoy os hablamos de lugares fantásticos para realizar una ruta en globo, hay infinidad de empresas que podéis contratar y, si es la primera vez que subís, deberíais probar previamente en globos de los amarrados al suelo que no suben más de 20 o 30 metros. Así os quitaréis muchos nervios y romperéis el hielo para disfrutar a tope la ruta, ¡y las vistas!

  • Sabana africana: hasta haciendo el pino puente ayudados de solo una pierna este lugar tendría unas vistas inmejorables. ¿Cómo superarlas desde el aire? ¡Imposible!
  • Capadocia: ¿habéis visto las fotos tan maravillosas que circulan por Internet de las rutas en globo que millones de visitantes realizan en Turquía cada año? ¡Una auténtica maravilla!
  • Egipto: Lúxor y el Valle de los Reyes a vista de pájaro. Magia pura.
  • Seguimos con África, ¿se nota que nos apasiona no? Serengueti (Tanzania) y la Reserva Nacional de Masai Mara (Kenia). ¡Qué espectáculo! Pd. Saludos a Timón y Pumba.
  • Festival Internacional de Globos de Albuquerque, EEUU. Suena muy a plan de fin de semana de “Los Simpsons” pero es real. ¡Y debe ser una experiencia sublime!

Por último, más cerquita de casa, aunque no por ello debemos obviar la contratación de un seguro de viaje, podemos disfrutar del Valle del Loira, Francia, y sus maravillosos castillos.