España es un destino muy tentador para los turistas, y no lo digo porque sea española, sino porque tiene todas o casi todas las cosas que un viajero buscaría para irse de vacaciones: buena gastronomía, diferentes culturas, monumentos increíbles, playas preciosas, clima ideal, diversidad de ciudades (gran diferencia entre el norte y el sur del país), y como no destacar las hermosas puestas de sol.

Ver como el sol se despide para dar comienzo la noche. Te recomiendo estas ocho puestas de sol que puedes disfrutar en España:

- Ronda (Málaga)

Esta ciudad malagueña cuenta con unos miradores donde puedes ver la belleza del atardecer. Ronda divide el Tajo en dos y es precioso.

- Finisterre (A Coruña)

El fin del continente europeo acaba aquí. Es un lugar, que ya de por sí, está lleno de magia con sus rocas y sus increíbles puestas de sol.

- Caños de Meca (Cádiz)

Caños se considera el sitio más romántico y natural de la costa gaditana. Es uno de los lugares de España donde se puede observar la puesta de sol más rojiza del país. Quizás todo sea ocasionado por el ambiente, playa o habitantes.

- Es Vedrá (Ibiza)

El faro gigantesco situado en este pueblo siempre ha sido el lugar de culto y adoración por sus habitantes. No te puedes perder el impresionante atardecer en esta isla.

- Las Médulas (León)

Desde estas antiguas minas de oro romanas de color rojizo rodeada por un bosque verde inmenso puedes ver uno de los atardeceres más hermosos del mundo.

- El Templo de Debod (Madrid)

Tanto de cara al templo como en el mirador que tiene, la puesta de sol lo convierte en uno de los rincones más románticos de España.

- La Alhambra (Granada)

Desde el Mirador de San Nicolás disfruta de una de las vistas más espectaculares de La Alhambra y su Generalife.

- Playa de las Catedrales (Ribadeo)

Esta playa está llena de acantilados. Merece la pena ver el atardecer, cuando está la marea alta y el agua mientras roce los acantilados.