¡Ya no tenemos que viajar a Francia para divertirnos con la historia!

Elegido como el mejor parque de atracciones del mundo, el Puy du Fou, ha aterrizado en España con fuerza para revolucionar la población española.

Aunque su apertura tendrá lugar el 30 de agosto, ya se han puesto a la venta las entradas para el primer espectáculo nocturno del parque. Con el nombre “El sueño de Toledo”, Puy du Fou consigue arrasar con la venta de entradas para cualquiera de las 15 representaciones del espectáculo, colgando a los pocos días de su lanzamiento el cartel de sold out.

El parque temático que lleva años recreando en Francia épocas históricas a través de espectáculos y decorados por los que dedicarse a pasear, ha decidido apostar por España convirtiendo la historia de nuestro país en la protagonista del parque.

Además, para acompañar este espectáculo, se creará una zona de restaurantes, apodada El Arrabal, que adoptará la forma de un antiguo mercado medieval, con puestos cubiertos por grandes telas, donde podrás degustar desde platos tradicionales a platos rápidos.

La apertura del parque propiamente dicho será en 2021. Se trata de 30 hectáreas de terreno en plena naturaleza. Se dividirá en tres pueblos: uno medieval castellano con tiendas, artesanos y restaurantes, un campamento morisco y el pueblo de los artesanos.