Si en este preciso momento te ha rondado por la cabeza un ramo de rosas rojas o el famoso oso de peluche con un corazón entre las manos… ¡cierra este post y lánzate por la ventana! De verdad, ¡ya está bien! Vamos a ser creativos y originales de una vez, además lo intentaremos sin necesidad de gastar grandes millonadas.

Nos ha quedado claro que, tanto tu pareja como tú sois adictos a los viajes. Por ello, si hace poco os hablábamos sobre escapadas diferentes para sorprender a tu pareja en San Valentín hoy os traemos algunas ideas curiosas, diferentes y creativas para regalar con amor a un alma intrépida y viajera. ¡Punto positivo!

  • Mapa para poner chinchetas en los lugares que hayáis visitado. En su defecto, en el mercado podrás encontrar algunos más modernos donde se rasca el país que se haya visitado. A nosotros nos gusta el de las chinchetas porque cada país es muy grande, así se selecciona mejor el lugar o lugares en los que has estado. Puedes encontrar chinchetas en forma de avión, de banderitas…
  • Pack con detalles sin (aparente) importancia que le van a venir de maravilla cuando salga de viaje. Prepara un paquete bonito e introduce: una bolsa plegable (bonita) para ropa sucia, una funda para el pasaporte personalizada, una libreta de notas vintage, neceser para cabina, un antirrobo como por ejemplo un bronceador ficticio que le sirva para guardar el teléfono, las llaves… y, un adaptador universal. ¡Infalibles!
  • Una hucha. Sí, sí, sí. Llegado el próximo viaje, ¡te lo agradecerá! Si no, ¿con qué ahorros piensa hacer la Ruta 66 la próxima primavera?
  • Vale por una cena romántica en el próximo destino. A poder ser, que también sea sorpresa… ¡con este triunfas fijo! Seguro de viajes incluido, si crees que eso puede subir en exceso el precio puedes calcular aquí tu cuota, verás como no es tanto y merece la pena.

Sea cual sea el regalo, recuerda que no hace falta gastar mucho, lo importante es que se haga con amor y respeto. ¡Feliz San Valentín!

Pd. Si no tienes pareja, no hay problema, ¡quiérete y regálate algo, lo mereces!