Es más, se trata de un lugar que ya comienza a situarse en el TOP TEN de viajes pendientes para viajeros amantes de la naturaleza y los rincones únicos. ¡Este lugar es el paraíso para los apasionados de la naturaleza!  Ahora bien, este viaje no es a la vuelta de la esquina, ¡se trata de cruzar el charco ni más ni menos que a Perú!

Concretamente, la Montaña de los Siete Colores, llamada VINICUNCA o arcoíris, se encuentra en la Cordillera de Vilcanota, a unos 100km de la ciudad de Cusco, y ya se considera el segundo lugar más visitado de todo Perú tras Machu Picchu, ¡casi nada!

Además, posiblemente sea uno de los puntos de mayor belleza de toda la Cordillera de los Andes. ¡Las llamas serán tus compañeras de ruta! Nos calzamos las botas de senderismo y con cámara colgada al cuello, ¡nos vamos a Perú!

Su aspecto tan colorido se debe a la gran variedad de minerales y el resultado de la fusión de todos ellos en un mismo espacio, cada uno busca su lugar agrupándose y de ahí que se denoten las líneas que diferencian cada gama cromática. Un lugar apasionante no solo para los geógrafos de todo el mundo sino para investigadores y turistas curiosos como nosotros, ¡faltaría más!

Retocando un poquito las fotografías, podremos hacer magia con los colores, aunque lo ideal es que se vean tal cual la realidad, ¡parece una acuarela!

Si tienes el privilegio de hacer un viajazo de esa envergadura…

CONTRATA UN SEGURO DE VIAJE QUE TE PROTEJA HASTA QUE REGRESES, ¡MERECE LA PENA!