Si hace unos años destinos como Nueva York y la costa este de Estados Unidos hasta Miami combinado con el mar Caribe eran los reyes del mercado de los viajes de novios, actualmente los gustos han cambiado hacia la otra parte del mundo.

Asia está siendo el destino favorito para las lunas de miel de los españoles recién casados pero también África es un destino cada vez más valorado así como la costa oeste de EEUU, ¡la Ruta 66 nunca jamás pasará de moda!

Los destinos europeos suelen ser los menos valorados por los españoles, posiblemente por la cercanía a nuestro país, seguramente todos pensamos que podemos descubrir Europa cualquier puente o fin de semana que se precie. Esta idea no está falta de razón pero, lanzando una lanza a favor de Europa, para aquellos que elijan destinos culturales, verdes y de montaña, una ruta por los Fiordos Noruegos combinado con noches en hoteles a la luz de las estrellas para ver la Aurora Boreal son un plan más que romántico para un viaje de novios.  ¿Dirías que no? Suena bastante apetecible, sobre todo en otoño o invierno.

Aun así, seguimos prefiriendo pasar más horas en un avión, ¡un viaje lo más largo posible, la causa lo merece! Así pues, los novios van a preferir este año combinar su viaje en varios destinos para tener unos días de turismo agotadores y finalizar la experiencia con una semanita de descanso en playas paradisiacas y hoteles que recordarán durante toda su vida en  destinos como:

  • Combinado Japón y Bali.
  • Combinado Kenia, Chake Island.
  • Sudamérica, ¡cuidado con Argentina y Perú! Vienen pisando fuerte…
  • Combinado Birmania y Madivas, la famosa foto de los globos aerostáticos sobre un amanecer fabuloso y la del hotel sobre el mar. 
  • Combinado Sri Lanka y Maldivas.
  • Indonesia.
  • Ruta de los Grandes Lagos, Canadá. De todos los anteriores, posiblemente el menos visto. ¡Éxito seguro!

OBLIGATORIO: SEGURO DE VIAJE PARA DOS, SÍ O SÍ.