Os contamos algunos de los problemas o desajustes que pueden sucederles a todas aquellas personas que no desayunan habitualmente y cuales son los infinitos beneficios de desayunar como es debido. ¡No cuesta nada!

Siempre se dice aquello de, “por la mañana no me entra nada”. Pues bien, es cuestión de acostumbrar al organismo, pasadas unas semanas te pedirá comida a primera hora y notarás sus múltiples beneficios en tu energía diaria y en tu salud.

  • La gente que no desayuna, tiene 50% más de probabilidades de ser obesa en el futuro.
  • Desayunar cada día mejora tu memoria un 20%. Si eres de los que suele decir, “por la mañana no me entra nada” es tan fácil como acostumbrar al cuerpo, ¡pasadas unas semanas no podrás pasar sin desayunar!
  • Un buen desayuno (a cada uno lo que le apetezca tampoco vamos a ser demasiado severos) te da 40% más de energía y mejora tu estado de ánimo durante el día. Este punto está muy relacionado con el hecho de practicar deporte antes de salir de casa. Las personas triunfadoras, lo son por realizar ambas cosas antes de las 08:30h.
  • Se dice, se comenta, que las personas que desayunan suelen tener una mejor actividad sexual…  (Esto ya se va poniendo más interesante…)
  • Hay expertos que señalan que es recomendable desayunar al menos, pasada una hora desde que te despiertas, de esta forma el cuerpo no guardará una mayor cantidad de grasa.
  • Desayunar también ayuda a reducir el riesgo de diabetes y mejora los niveles de colesterol. Obviamente es mejor desayunar una tostada de pan de centeno con pavo que un bollo elaborado con grasas saturadas. Allá cada uno…
  • Aunque no lo creas, desayunando, consumes alrededor de 100kilocalorías menos que la gente que no lo hace.

Que, ¿te hemos convencido? Como siempre, velamos por tu salud.