Seguro BMW

Calcula tu seguro de coche con nuestro tarificador en menos de 2 minutos.

Asegura tu BMW

Calcula tu seguro para BMW

Asegura tu coche BMW con la garantía de El Corte Inglés Seguros

Necesitas conseguir un buen seguro para tu BMW y nosotros podemos ayudarte.

Debes saber que el precio va a ser diferente según el modelo que tengas. Alguno de los datos necesario para poder darte el mejor precio son: sexo, edad, años de carnet, si tienes alguna compañía actualmente, si has tenido algún siniestro, etc. …

De tu BMW necesitamos saber el modelo, la fecha en la que lo compraste, la fecha en la que se ha matriculado, el tipo de combustible que utiliza, potencia, etc. Disponiendo de esta información y en tan solo dos minutos con El Corte Inglés Seguros conseguirás obtener el mejor precio para tu BMW.

Historia y orígenes de BMW

BMW son las siglas pertenecientes a Bayerische Motoren Werke (Fábricas de motores bávaras) y representa a una de las grandes fabricantes alemanes de coches y motos de alta gama, y que se encuentran situados en Munich. Originariamente lo que ahora conocemos como BMW se llamaba Rapp Motorenwerke GmbH y se dedicaba a la fabricación de motores de avión. En ese momento fue cuando se creó su más que conocido logotipo blanco y azul que representaba la bandera del Estado libre de Baviera mediante una hélice en movimiento sobre cielo azul.

En febrero de 1923 se presenta el primer modelo de moto de BMW. Se denominó R32 y disponía de un motor de 8,5 caballos.

No fue hasta 1928 cuando comenzarían su andadura en la fabricación de automóviles, creando en 1932 su primer automóvil el BMW, el 3/20 S. En 1933 BMW presenta el 303. Un año más tarde sacarían al mercado el 315/1, un biplaza deportivo que marcará los inicios de la imagen deportiva de BMW.

Llegada la posguerra BMW fue presentando nuevos modelos y el modelo mini Isetta, para luego recaer en una crisis financiera.

Actualmente dispones de varias series de coches diferenciadas en series como son los Serie 3 o el Serie 5, disponiendo también de modelos deportivos (como el Z8)y modelos todoterrenos como el X7.

!Calcula tu seguro de coche con El Corte Inglés!

No lo pienses más y calcula el seguro de tu BMW con El Corte Inglés Seguros. Te mostraremos los mejores precios de las compañías con las que trabajamos (las principales del mercado) indicándote en cada caso las coberturas que  tendrás según la compañía que elijas.

Cuando ya tengas el precio que más te interesa o conviene te ofreceremos diferentes opciones para contratarlo.

Te facilitamos un nº de teléfono para que te pongas en contacto con nosotros. Si tu quieres nos puedes dejar tus datos para que nosotros te llamemos, o si prefieres que te lo expliquen en persona puedes pedir cita en alguna de las oficinas que tenemos repartidas por los centros comerciales de El Corte Inglés.

No esperes más. Son tan solo dos minutos.

Calcula tu seguro para BMW

Modelos de BMW



Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto a un asesor

Te llamamos

El Corte Inglés Seguros - Te llamamos

91 217 58 21

El Corte Inglés Seguros - 91 217 58 21

Déjanos tu opinión

El Corte Inglés Seguros - Déjanos tu opinión

De Lunes a Viernes 09:00 a 21:00h.
Sábados de 9:00 a 15:00h

¿Dónde estamos? Solicita cita

Localiza una oficina

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Cita con un Asesor

El Corte Inglés Seguros - Cita con un Asesor

Encuéntranos

Atención al Cliente. Te ayudamos.

Escríbenos

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

91 266 87 56

El Corte Inglés Seguros - 91 266 87 56

De Lunes a Viernes 09:00 a 19:00h.
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Logo Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - FacebookEl Corte Inglés Seguros - YoutubeEl Corte Inglés Seguros - TwitterEl Corte Inglés Seguros - LinkedIn
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Correduría de Seguros de El Corte Inglés