¿Cómo se calcula el capital de continente de una vivienda? · El Corte Inglés Seguros
El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21

¿Cómo se calcula el capital de continente de una vivienda?

Te informamos sobre cómo calcular el capital de continente de una vivienda

Te asesoramos sobre cómo calcular el capital de continente de una vivienda

El capital de continente debe corresponderse con el valor de reconstrucción de la vivienda asegurada, sin tomar en consideración el valor del suelo.

Para facilitar esta tarea a los Asegurados es habitual que las diferentes Compañías realicen una recomendación sobre el valor a asegurar en función de los metros cuadrados construidos, el tipo de vivienda (chalet, piso, casa…), las calidades empleadas en la construcción, la zona geográfica en la que se encuentre la vivienda, etc.

No debemos olvidar que también forman parte del capital de continente otras construcciones  anexas, de uso privado del Asegurado, de las que disponga la vivienda (trasteros, garajes…), así como otras instalaciones (piscinas, pistas deportivas, vallas perimetrales…), que también deberán declararse para ajustar correctamente el capital a asegurar.




Saber más • Seguros de hogar

Calcula tu seguro, asesórate gratis y sin compromiso
Habla con nosotrosTe escuchamos
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

¿Qué hacer para lograr despertarnos a la primera?
¿Qué hacer para lograr despertarnos a la primera?

¿Crees que existe una mínima posibilidad de que des un salto desde la cama cada mañana con una sonrisa infinita? Al menos, lo vamos a intentar.

Leer más
¿Qué son los probióticos?
¿Qué son los probióticos?

Siempre aparecen en las listas de alimentos beneficiosos para cuidar y limpiar nuestro organismo así como para ayudarnos a adelgazar pero, ¿qué son?

Leer más
Consejos para fotografiar perros y gatos
Consejos para fotografiar perros y gatos

Si crees que no es posible, pega una búsqueda en Instagram o Pinterest, ¿cuántas cuentas de perros y gatos has encontrado? ¡Infinitas!

Leer más
Consejos para alargar la vida de tu coche
Consejos para alargar la vida de tu coche

El coche no solo se estropea cuando el motor deja de funcionar. También hay otras zonas que contribuyen a empeorar su estado y, a veces, una cosa lleva a la otra.

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés