En realidad, el impago de alquiler no es un seguro como tal sino una cobertura incluida dentro de una póliza que abarca muchas más situaciones. En el caso de El Corte Inglés Seguros, el impago de alquiler es una cobertura opcional que es posible contratar en el seguro Hogar Arrendador El Corte Inglés, una póliza ideada específicamente para propietarios que busquen alquilar su hogar. El seguro de impago de alquiler cubre el abono de rentas impagadas de la vivienda asegurada hasta el límite fijado en las Condiciones Particulares de la póliza. Se incluye el adelanto de rentas impagadas cuando el inquilino sume 4 meses consecutivas sin pagar la renta.
Disponer de un seguro de impago de alquiler ofrece al propietario una mayor tranquilidad y protección ante el riesgo que supone alquilar su vivienda a terceros. Además, en caso de ser necesario y si hay que pasar a mayores, la aseguradora se hará cargo de los trámites para el desahucio del inmueble. Y es que el seguro Hogar Arrendador El Corte Inglés completa la protección al propietario con coberturas como la Pérdida de alquileres y la de Protección legal por desahucio y reclamación de rentas. Te animamos a utilizar nuestro comparador de seguros de hogar o a ponerte en contacto con alguno de nuestros expertos para ver todos los detalles de las coberturas relacionadas con el alquiler de la vivienda.
TU OPINIÓN COMO CLIENTE NOS IMPORTA
08/01/2024
La contratación del seguro muy rápida y fácil, el trato de la comercial que me atendió, excelente.
29/12/2023
Trato inmejorable por la comercial que me atendió. Claras explicaciones y resolución de dudas.
28/12/2023
Estoy contento con el trato y la atención prestada por la agente. Tuve la sensación muy cercana en las conversaciones que mantuve.
27/12/2023
Profesionalidad y amabilidad
26/12/2023
El trato brindado por la persona que me atendió fue inmejorable.
26/12/2023
La profesionalidad y educación de la persona que me atendió, estoy muy satisfecho