Este es el lema con el que desde el día 22 de septiembre El Corte Inglés Seguros comercializa un nuevo producto que te da más por tus ahorros.

Su nombre es Ahorro Satisfacción IV El Corte Inglés y se trata de un seguro de ahorro con una atractiva rentabilidad garantizada.

Tienes dos opciones de contratación en función de la duración:

  • duración de 12 meses
  • duración de 18 meses

Y puedes dedicar la cantidad que desees, siempre que esté comprendida entre 3.000 y 100.000 euros.

¿Por qué contratar Ahorro Satisfacción IV El Corte Inglés?

  • Por su rentabilidad garantizada: Hasta un 2,75% T.A.E*
  • Porque puedes disponer de tu dinero por adelantado si lo necesitas transcurridos los tres meses iniciales.
  • Porque al tratarse de un seguro, en caso de fallecimiento se le devolverá a quien tú quieras todo lo aportado a Ahorro Satisfacción y, además, le pagarán el 100% de la rentabilidad prevista al vencimiento.
  • Y porque contarás con la garantía del patrimonio y la experiencia de Seguros El Corte Inglés.

¿Cómo conseguir un 2,75% en tu Ahorro Satisfacción?

Es muy fácil. Sólo tienes que contratar Ahorro Satisfacción y aportar o traspasar a un plan de pensiones de Seguros El Corte Inglés, al menos la misma cantidad, comprometiéndote a mantenerlo durante el mismo plazo por el que hayas contratado tu Ahorro Satisfacción (12 o 18 meses, según la opción elegida). Podrás elegir el plan de pensiones que más te convenga:

  • SECI RENTA FIJA. Orientado a una mayor protección del capital. Fondo de renta fija mixta con un máximo del 10% en renta variable.
  • SECI PENSIONES. Para aumentar la rentabilidad de su fondo incorporando pequeños riesgos controlados. Fondo de renta fija mixta con un máximo del 30% en renta variable.
  • SECI BOLSA ACTIVO. Una inversión más arriesgada que aprovecha las oportunidades de renta variable. Fondo de renta variable mixta con un máximo del 75% en renta variable.

¿Sólo quieres Ahorro Satisfacción IV sin plan de pensiones?

Si lo prefieres, puedes contratar únicamente Ahorro Satisfacción con una rentabilidad garantizada del 1,90% T.A.E.*

*Rentabilidad supeditada a la aportación o traspaso externo a un Plan de pensiones de Seguros El Corte Inglés, de un importe igual a la prima del seguro de vida de capital diferido "Ahorro Satisfacción IV", y comprometerse a mantenerlo durante la duración del seguro (12 o 18 meses, según la opción elegida). En otro caso, la rentabilidad será del 1,90% T.A.E. Para asegurados de edades superiores a 70 años o en caso de cancelación anticipada consultar rentabilidad. Todo ello, de acuerdo con el alcance y limitaciones establecidas en la póliza. Consulta condiciones. Entidad aseguradora Seguros El Corte Inglés, Vida, Pensiones y Reaseguros S.A. Promoción válida hasta cubrir emisión.