El 3 de junio en El Corte Inglés Seguros hemos lanzado una nueva y atractiva campaña de publicidad. Con el eslogan ¡Ven, te ayudaré! Pretende recordar lo importante que es elegir seguros de calidad y siempre al mejor precio según las necesidades personales de sus clientes y futuros asegurados, ni más ni menos…respaldados por una atención al cliente personalizada y dispuesta a resolver cualquier tipo de dudas tanto antes de la contratación como durante la vigencia del seguro.

El verdadero propósito de nuestro equipo de asesores es aconsejar a todos y cada uno de nuestros clientes y garantizar con nuestros servicios el mejor asesoramiento personalizado y gratuito.

El Corte Inglés Seguros ofrece una muy extensa oferta de Seguros: coche, moto, hogar, salud, vida, accidentes, viajes, mascotas, dental y muchos otros seguros que hacen de Seguros el Corte Inglés la oferta más completa de seguros.

La correduría de seguros del Grupo El Corte Inglés opera en el mercado español como mediador de seguros desde diciembre de 1982, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes con productos y servicios de calidad.

Trabajamos con las compañías líderes en seguros y seleccionamos las opciones que mejor se adaptan a nuestros clientes.

En el año 2013 se realizó la campaña de publicidad “El Valor de la Experiencia” que recibió diversos galardones.

 

 

 

¡Estamos seguros no, segurísimos de que la nueva campaña te va a encantar!

Déjanos tu comentario, nos interesa mucho saber tu opinión.