Estos son los seguros imprescindibles después del confinamiento
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Investigadores del Consejo Integral de Seguros de la Universidad analizaron la mayor percepción de riesgo, demostrando que "este riesgo es mayor ahora que antes de que la pandemia de coronavirus se extendiera al mundo". La agencia declaró que la experiencia después del choque de Covid-19 mostró que "la seguridad puede convertirse en un valor fundamental".
Frente a las incertidumbres que han surgido bajo la "nueva normalidad", todos los cambios relacionados con el aumento de la incertidumbre marcan nuevos desarrollos en la industria aseguradora. Debido a la pandemia actual, las personas son cada vez más conscientes de la necesidad de contar con un seguro, especialmente de salud. El consejo de la aseguradora al departamento de metrología es prepararse para ayudar y solucionar las nuevas necesidades de sus clientes.
Por tanto, se ha analizado cómo afectarán las necesidades del asegurado a las principales áreas del seguro:
Seguro de cancelación de eventos
Las pérdidas económicas provocadas por las cancelaciones suelen ser elevadas. En exposiciones comerciales a gran escala o eventos a gran escala, es común asegurarse de que el evento se cancele. A partir de ahora, estos seguros se extenderán a eventos públicos y privados más pequeños, y también se aplicarán a los particulares. Hasta ahora, el seguro puede ser lo último en lo que piensan las parejas cuando determinan la fecha de matrimonio, pero ahora muchas parejas decidirán comprar este seguro.
Seguro de salud
La sociedad en su conjunto rara vez se preocupa por la salud como lo es ahora. La respuesta de la industria de seguros durante la crisis de Covid-19 depende completamente de la tarea.
La atención médica de todos los clientes está garantizada, y la compañía de seguros médicos brinda servicios médicos convenientes para quienes presentan síntomas de posible infección por coronavirus en los centros a los que pertenece su personal médico. Además, todos han implementado sistemas de telemedicina y tele asistencia. Si el sector salud ya es uno de los mejores datos presentados en los últimos años, entonces todo apunta a que su crecimiento puede ser mayor.
Seguro cibernético
El seguro cibernético se denomina el nuevo CR de la empresa. El 40% de las pequeñas y medianas empresas han reconocido ciberataques y muchas no están aseguradas. Según datos de ICEA, España es la mayoría de las pequeñas y medianas empresas (63%) que adquieren seguros contra ciberriesgos, lo que incide en el coste medio de siniestro de este tipo de empresas en 31.000 euros.
La pandemia ha aumentado la conciencia de este riesgo y se espera que aumente la demanda de tales soluciones de seguros. En primer lugar, porque el teletrabajo ha puesto a prueba la seguridad de la red de muchas empresas y, en segundo lugar, porque los ciberdelincuentes han encontrado un aliado perfecto en Covid-19 que puede lanzar ataques en forma de phishing, spam, malware e incluso ataques. Sistema de videoconferencia para reuniones y seminarios.
Seguro de viaje
En comparación con nuestros vecinos europeos, también se espera que aumente la suscripción de seguros de viaje, y esta política no será demasiado común cuando los españoles organicen vacaciones. Es probable que la cobertura sea mayor, especialmente cuando se viaja al extranjero. En el caso de la infección por Covid, además de la cobertura específica, la cancelación del viaje o la atención médica serán algunos elementos básicos.
El alquiler no paga el seguro
Durante la pandemia, pocos propietarios de viviendas de alquiler no recibieron sus pagos mensuales y no pudieron hacer nada completamente restringido. Además de los grandes propietarios, los pequeños propietarios que utilizan estos alquileres para complementar sus ingresos también promoverán un seguro de alquiler que no paga alquiler mensual.
D&O
Los gerentes son cada vez más conscientes de los riesgos de las reclamaciones por responsabilidad y la industria florecerá en los próximos meses. Además, después de Covid-19, se espera que los nuevos empleados y la renovación de las políticas administrativas y de consultoría (D&O) introduzcan la exclusión del riesgo de pandemia.
Vida
La pandemia del coronavirus Covid-19 ha cambiado la forma en que trabajamos, interactuamos y percibimos los riesgos. Es muy probable que aumenten los contratos de seguros de vida y la identidad de los asegurados se inclinará cada vez más hacia los jóvenes.