Panificadora en El Corte Inglés: así es su seguro

Si has decidido cambiarte al grupo de los foodies que preparan su pan en casa, no te pierdas lo que te contamos en este post. PAE

Si has llegado hasta aquí, probablemente estás planteándote hacer tu propio pan en casa eligiendo sus ingredientes y dándole a cada una de tus recetas un toque de originalidad. El pan y sus derivados están presentes en muchos de los platos de nuestra cultura mediterránea y, como sabemos que cuando empieces a hacer tus creaciones caseras no querrás volver a comprar pan, en El Corte Inglés Seguros hemos buscado una solución para proteger tu nueva panificadora de los pequeños accidentes que, por desgracia, también forman parte del día a día.

Seguro para panificadora en El Corte Inglés Seguros

Tanto si prefieres la compra de tus artículos en cualquiera de nuestras tiendas El Corte Inglés de forma presencial como si ya te has unido a las compras digitales a través de nuestra web, ahora, con la compra de tu nueva panificadora tienes la opción de añadir el Seguro Protección Extra El Corte Inglés  por mucho menos de lo que imaginas y con unas coberturas que te sorprenderán.

Nunca estrenar un electrodoméstico fue tan seguro, dado que ahora tendrás protección frente a los posibles daños accidentales que el aparato pudiera sufrir en el ajetreo habitual que siempre hay en una cocina. Con la Protección Extra El Corte Inglés dispones de cobertura frente a: 

  • Caídas al suelo y otros golpes accidentales
  • Derrame accidental de líquidos sobre tu panificadora.
  • Subidas de tensión que afecten a su normal funcionamiento.

Probablemente, has pensado que las subidas de tensión deberían estar entre las coberturas con las que cuentas en tu seguro de hogar pero, no obstante, si tienes dudas sobre si es así, no dejes de pedir asesoramiento a nuestro departamento de expertos. De cualquier forma, asegurar un nuevo electrodoméstico de forma independiente te garantizará su protección y así evitarás problemas y pérdidas frente a un daño de este tipo que pueda afectar a tu panificadora. 

Lo mejor de todo es que este seguro te protegerá tanto en España como en el extranjero, si te lo llevas y tu estancia es inferior a tres meses. Imagina poder llevarte tu panificadora en tus vacaciones sin tener que preocuparte por nada y todo ello sin coste adicional con el Seguro Protección Extra El Corte Inglés. Además, si te encuentras dentro de territorio nacional, la reparación cuenta con la recogida y la entrega a domicilio, ni siquiera tendrás que desplazarte para volver a disponer de tu panificadora reparada tras un accidente.

Ahora que sabes todo lo que este seguro puede ofrecerte, elige la panificadora que mejor se adapte a tus necesidades y comprueba tú mismo en la web de El Corte Inglés por qué poco puedes tener tanto añadiendo a la cesta tu seguro. De lo contrario, visítanos en cualquiera de nuestras tiendas y estaremos encantados de ayudarte con tu compra.

¿Es bueno el pan de panificadora? Algunas de sus ventajas

Este pequeño electrodoméstico se ha ido haciendo hueco en la cocina de muchos hogares y cada día más personas cuentan con él para dar rienda suelta a su imaginación y crear sus propias recetas no solo de diferentes panes sino también de bizcochos, mermeladas e incluso yogures dependiendo de la máquina elegida.

El pan que podemos conseguir con una panificadora casera no tiene nada que envidiar a uno que podamos comprar ya hecho en un comercio, pues sigue cada paso con el fin de ofrecerte un producto perfectamente elaborado y, de hecho, presenta muchas ventajas frente a la oferta de productos que encontramos en el mercado, como poder crear nuestro propio pan con una selección de ingredientes adaptados a nuestros gustos y necesidades de salud sin vernos atados a consumir un pan del que no conocemos todas sus especificaciones alimentarias en profundidad.

Las panificadoras son fáciles de usar y de limpiar, lo que las convierte en la mejor alternativa incluso para los que ya hacen pan casero de forma manual

Tras ver que podemos conseguir un pan saludable con diferentes ingredientes para darle un sabor nuevo cada día, es importante hablar de su comodidad de uso. Lejos de lo que se podría esperar de un aparato que nos ofrece tantas ventajas, lo cierto es que no ocupa mucho espacio y es apto hasta para las cocinas más reducidas dado que su tamaño es similar al de una freidora convencional. Por otra parte, se trata de un pequeño electrodoméstico sencillo que no requiere mucha experiencia con los fogones para hacer verdaderas delicias. Basta con añadir los ingredientes que formen nuestra receta y la propia panificadora se encargará de lo demás.

Consejos para hacer pan

Probablemente no te sorprenda leer que el primer consejo para conseguir que tu pan quede perfecto es seguir una receta con las cantidades exactas. Siempre que hablamos de repostería sabemos que las medidas juegan un papel fundamental a la hora de que el resultado sea el que esperamos, por lo que contar con una báscula será más que recomendable. 

Un ingrediente a tener en cuenta es el agua que se usa en la receta, puesto que un agua más dura o con mayor concentración de cal necesitará más levadura, igual que si utilizas algún tipo de grasa en tu receta. Sin embargo, debes saber que si añades huevo a tu receta, lo ideal será reducir la levadura para un resultado perfecto. 

Si lo que deseas añadir a tu pan son frutos secos, aceitunas o frutas deshidratadas, no necesitarás variar la cantidad de levadura, pero recuerda comprobar que tu panificadora acepta este tipo de ingredientes en el cocinado; de lo contrario, podrás añadirlos después en la parte exterior de tu pan. 

Utilizar ingredientes a temperatura ambiente, haber leído las indicaciones del fabricante de la panificadora y tomarnos el tiempo suficiente para convertirnos en unos expertos son otros tres consejos muy simples pero efectivos en la creación repostera.

Una vez consigas que las recetas sencillas te salgan con facilidad podrás comenzar a innovar y cambiar ingredientes como sustituir el agua por, por ejemplo, leche o bebidas vegetales y conseguir los sabores que más os gusten en casa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS