Seguros para termos eléctricos

Trucos Hogar

En este artículo podrás informarte acerca de

Cada vez es más común encontrarse con diferentes tipos de familias, diferentes tipos de casas, y diferentes tipos de soluciones y de formas en las que cada uno de nosotros procuramos dotar a nuestra vivienda de los electrodomésticos que consideramos más necesarios. Uno de los placeres más compartidos es el de una buena ducha calentita, y ya podemos encontrar en el mercado soluciones que dejan aparte el uso del gas, como los calentadores eléctricos, conocidos también como termos eléctricos.

Ya sea para una segunda residencia, como una casa de campo o en la playa, como para tu vivienda habitual, los termos eléctricos representan una solución excepcional si no queremos usar gas, o si simplemente no disponemos de acceso a la red. Sólo tenemos que elegir la capacidad, el lugar donde quedará instalado nuestro termo, y empezar a disfrutar de sus ventajas. 

Entre ellas, el agua caliente no tarda en salir, no necesitamos esperar ese tiempo en el que el gas está calentando el agua cuando usamos la caldera, un detalle que nos ahorrará mucha agua, además de que podremos notar cómo la temperatura del agua se mantiene constante mientras lo usamos. Por otra parte, la instalación es muy sencilla, y requiere menos mantenimiento que una caldera de gas. 

No obstante, un buen mantenimiento del aparato siempre es necesario. Deberás elegir bien el tipo de resistencia que use tu termo, en particular dependiendo de la zona en la que te encuentres, y del agua de la que dispongas. Aguas muy duras como las de la costa mediterránea, con altas concentraciones de cal, harán necesaria la protección de la resistencia para evitar una avería o para aumentar su vida útil.

Ahora bien, como todos los electrodomésticos, los termos no están exentos de sufrir averías, como por ejemplo por un cortocircuito –por una subida de tensión o algún daño accidental–, pues suelen estar ubicados en terrazas donde es habitual que se depositen o almacenen objetos o muebles de gran tamaño y reciban algún golpe.

Por lo que si sufre una avería o un daño accidental y no se trata de una cuestión de mantenimiento, una avería amparada por la garantía del fabricante o de un desgaste propio del funcionamiento normal del aparato, es el momento de usar ese seguro del te habló nuestro experto al comprar tu termo, un seguro de funcionamiento tan instantáneo como el de tu termo: el Superseguro Gran Electrodoméstico El Corte Inglés. Si estás buscando uno de estos termos, la información que te damos a continuación te interesa. ¡Sigue leyendo!

Ventajas de contratar el Superseguro Gran Electrodoméstico El Corte Inglés

Como te decíamos antes, ninguno de nuestros electrodomésticos está plenamente exento de sufrir una avería o un daño accidental. Sin embargo, si tu termo sufre una avería o daño accidental cubierto por el seguro: sólo tendrás que llamar a la aseguradora el servicio técnico asociado se encargará de lo demás. Consulta las dudas que puedas tener con nuestros asesores, ya que ellos son los mejores expertos. 

A lo mejor estás pensando… ¿esto es todo? ¿Esta es la única ventaja? ¡Para nada! ¡Te queda lo mejor por saber!

Cuando estés comprando tu termo, si te estás gastando más de 150 euros en él, algo muy fácil cuando estás buscando un termo que pueda dar buen servicio a una familia de al menos dos personas,  puedes tomar la decisión de contratar allí mismo tu Superseguro Gran Electrodoméstico El Corte Inglés. Así, para empezar, ya te puedes despreocupar si tienes un accidente durante el transporte a tu domicilio, e incluso durante el transporte desde tu domicilio habitual a esa otra segunda residencia en la que vas a instalar este termo, ya que esta es una de las coberturas que tiene el seguro. 

Y si durante el transporte, o una vez ya instalado, sufrieses un percance que inutilizase el aparato, tu seguro se encarga de reponer tu electrodoméstico, de manera que podrás tener un termo igual al que has perdido; puede ocurrir que el termo que compraste ya no esté en el mercado, pero no te preocupes: esta cobertura de tu seguro contempla la sustitución por un nuevo termo de características técnicas iguales al que has perdido. 

Estamos dejando lo mejor para el final: los tres primeros meses de tu Superseguro Gran Electrodoméstico El Corte Inglés son gratis. No tendrás que pagar nada, tras comprar tu electrodoméstico sólo tienes que acudir al Dpto. de Seguros en el centro comercial de El Corte Inglés y activar tu seguro gratuito de 3 meses. Y si el termo no pudiese ser arreglado, gracias a este seguro recibirás un termo igual al que se ha malogrado ¡sin haber pagado nada aún!

Nuestro blog y nuestros asesores trabajan juntos: estamos para ayudarte

Ahora ya lo sabes: busca el termo que mejor se adapte a las necesidades de tu familia, a las características de tu domicilio y del agua que vayas a usar, y recuerda que habiendo superado el gasto de 150 euros ya puedes tener acceso al Superseguro Gran Electrodoméstico El Corte Inglés y tener asegurado tu producto durante los tres primeros meses tras la compra, sin necesidad de ningún gasto más. Y dispones de todo este tiempo para decidir si aumentas la vida del seguro para el resto de su vigencia, que alcanza los tres años y nueve meses más, mediante el pago de la prima prevista. 

Tenemos la sensación de que el precio de este seguro no va a ser un problema para tomar esa decisión, pero recuerda que, en cualquier caso, todas las dudas que tengas pueden ser resueltas por nuestros asesores, que estarán encantados de proporcionar una respuesta a cada duda que les plantees… y sigue disfrutando del agua caliente de tu termo.