Si la manzana te parece un fruta aburrida y pesada de comer, tu opinión va a cambiar al saber la cantidad de beneficios para la salud que tiene ingerir una manzana al día.
Esta fruta tan popular y fácil de encontrar en fruterías y supermercados además de ser buenas para el organismo también son aptas para tu bolsillo. Por lo general baratas y saciantes, la convierten en todo un manjar.
Si todavía no te hemos convencido, te damos los siguientes motivos para comer manzanas:
-Magnífico antioxidante. Esta propiedad la convierten en una fuente que previene el envejecimiento de la piel y la oxidación celular.
-Poder relajante. Su contenido en fósforo hace que tenga un efecto relajante natural ayudando a conciliar el sueño.
-Efecto diurético. Se conoce como una de las frutas más depurativas que hay. Su piel y la cisteína que contiene es efectiva para combatir la retención de líquidos.
-Poder quemagrasa. Cuidado, no es una fruta milagro, pero la manzana tiene poder quemagrasa y es adelgazante debido a su alto contenido en pectina.
-Fuente de hidratación. Esta fruta contiene más de un 80% de agua, lo que la convierte en un alimento perfecto sobre todo durante los meses de verano.
-Vías respiratorias. Contiene flavonoides que permiten reducir la inflamación de las vías respiratorias.
-Para los dientes. Comer una manzana diaria asegura una limpieza dental natural, además de fortalecer con su alto contenido en vitamina C.
-Para uñas y cabello. Si consumimos frecuentemente esta fruta podremos comprobar que nuestras uñas y cabello estarán más fuertes y con mejor aspecto gracias a sus minerales.
-Poder antiinflamatorio. Recomendadas por muchos médicos, las manzanas contienen quercetina que ayuda a relajar los músculos y prevenir enfermedades como la artritis.
-Previene enfermedades como algunas tipos de cáncer, y su bajo nivel glucémico la convierte en aliado perfecto para combatir la diabetes.
Deja tus datos y te llamaremos para resolver tus dudas y recibir asesoramiento